“Buen restaurante japonés ”
Opinión sobre Mikado

Mikado
Reserva con OpenTable
Mikado no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 102 de 1.209 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente. Buen menú. Buen show en las mesas de tepanyaki. Atención del personal adecuada. Lugar sin grandes cambios a través de los años. Vinos dentro del menú malos. Precios de moderados o caros.
Imprescindible: reservar!!!

Fred R, Director de A&B en Mikado, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Estimado RodolfoAlbrecht,

Veo que también tuviste la oportunidad de conocer Mikado, ¡qué gusto que lo hayas encontrado de tu agrado!

El show del teppanyaki es algo realmente espectacular que hay que ver (y saborear).
Queremos decirte que en Mikado estamos trabajando para mejorar, encontrarás sorpresas próximamente...

Deseándote lo mejor,

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue realmente una grata experiencia visitar el Mikado, excelente comida, un buen ambiente y un excelente trato de Antonio y Gladys, nos hicieron sentir como en casa..

Fred R, Director de A&B en Mikado, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Estimado jose m,

Qué alegría que digas que te sentiste como en casa porque ese es precisamente el objetivo principal que tenemos en Mikado y en Marriott Puerto Vallarta, hacerlos sentir lo más cómodos, apapachados y queridos que se pueda, ¡ustedes son lo más importante para nosotros!

Te invitamos a que descubras el resto de nuestros deliciosos restaurantes: La Estancia, Champions, Las Casitas, Ceviche & Tequila y nuestro Deli Los Mangos, te aseguramos que la experiencia será igual de agradable.

Sigue en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (@MarriottPV) y esperamos verte pronto en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar y excelente servicio, comida, trato y atenciones de parte de Antonio y el Chef Israel! Felicitaciones!

David G, General Manager en Mikado, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Estimado Gabriel B,

¡Qué alegría que la comida y el servicio hayan sido de tu agrado! Antonio e Israel realmente lo dan todo en su trabajo y es una dicha enorme para ellos la satisfacción de clientes como tú. ¡Gracias por tus felicitaciones!
Esperamos tenerte de regreso muy pronto en cualquiera de nuestros restaurantes.

David Gauna
Gerente General

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante luce un tanto viejo, posiblemente noventero, el menú es muy reducido y nada espectacular sin embargo lo poco qué hay es muy bueno y fresco. El servicio es excelente.

Estimada Lu V,

Muchísimas gracias por tus comentarios, nos hacen crecer y poder ofrecerles a nuestros huéspedes lo mejor. En Marriott Puerto Vallarta intentamos renovarnos cada que se nos es posible y te tenemos sorpresas... ¡nuevas remodelaciones vienen en camino! Esperamos que nos visites pronto otra vez y puedas vivir lo nuevo que tiene Marriott. ¡Gracias por tu preferencia!

David Gauna
Gerente General

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico!!!! Buen servicio. Un poco caro pero vale la pena conocer. Los chefs hacen un buen espectáculo y el mesero que nos atendió muy servicial. La comida fresca y de buena calidad. Precios razonables para el servicio y calidad que recibes del lugar.

Fred R, General Manager en Mikado, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017

Hola Rderbez,

Muchas gracias por calificarnos. Es un gusto para mí saber que disfrutaste de tu experiencia en Mikado, nuestro restaurante japonés y sushi bar en Marriott Puerto Vallarta. Ten plena confianza que felicitaré al equipo por exceder tus expectativas con el servicio brillante que nos distingue. Por favor, vuelve pronto; nos encantará atenderte de nueva cuenta y deleitarte con nuestra variedad de platillos y nuestro increíble show de Teppan-yaki realizado por nuestros expertos chefs.