“Servicio y comida impecable ”
Opinión sobre Mikado

Mikado
Reserva con OpenTable
Mikado no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 94 de 1.199 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado con mi familia ; ha sido una cena increíble ; la comida no pudo ser mejor, en calidad y sabor ; Ismael (cocinero)pone mucha atención en preguntar si eres alérgico; pregunta si te gusta x sazonador...
Felipe solo podemos agradecerte especialmente a ti ;por el servicio de excelencia .
Felipe (mesero) e Ismael el cocinero se esmeran complacerte; ponen mucha atención en los detalles ; tmb al cocinar tu comida.

FredR1700, F&B Director en Mikado, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2018

Estimada Ale M,

Muchas gracias por habernos acompañado, es un placer haberte recibido. Me complace saber que recibiste un servicio excelente, tal y como mereces y sobre todo que hayas comido delicioso. Todo lo hacemos pensando en ustedes.

Esperamos verte muy pronto de regreso, tus platillos favoritos estarán esperándote.

F&B Director

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante japonés se encuentra en el hotel Marriott. El teppanyaqui todo un show digno de verse que hace de la degustación un rato por demás agradable.

Fred R, Director de A&B en Mikado, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018

Estimada Terehego,

Muchas gracias por venir y por tan amable reseña, agradecemos mucho tu tiempo y esfuerzo en hacerla.
Nos da muchísimo gusto que hayas disfrutado de tu cena, que el servicio haya sido idóneo y que hayas podido presenciar el show de Teppanyaki, ¡toda una noche completa!

Te estaremos esperando con tus platillos favoritos listos para que los disfrutes.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena verdaderamente fue espectacular si hablamos de la comida, los rollos son deliciosos y el show del teriyaki de verdad que sorprende. Lo único que deja mucho que desear es el servicio ya que los meseros olvidaban lo ordenado y lo traían a personas diferentes, fuera de eso muy buen lugar

Fred R, Director de A&B en Mikado, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2018

Estimado Guillermo L,

Permíteme agradecerte antes que nada tu preferencia y decirte que me alegra muchísimo que hayas comido realmente delicioso. En verdad apreciamos mucho tu visita y debo pedirte una disculpa por los inconvenientes en el servicio, la rapidez y atención son nuestras prioridades y lamentamos que esta vez no haya sido así. Espero que aún así hayas disfrutado mucho de tu noche y puedes estar seguro de que la próxima vez que nos visites, la experiencia será aún mejor. ¡Siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos!

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro hospedaje en Marriott, se nos dio un bono de 50 dólares diarios para gastar en el hotel, una noche antes de irnos decidimos que nos lo gastaríamos todo en Mikado, y déjenme decirles que no nos arrepentimos.

La atención excelente desde que te recibe la hostess con su uniforme muy al estilo del lugar, las mesas, la decoración, el ambiente, los meseros tan amables y rápidos en su trabajo.

El menú muy completo; mi marido y yo optamos por rollos y mis padres por teppanyaki, todo delicioso.

A mi papá jamás le han gustado los restaurantes de sushi, así que pensé que odiaría el lugar, pero quedo encantado se lleno muchísimo, y disfruto la experiencia.

Recomiendo mucho de entrada las verduras tempura están muy buenas y sin ser grasosas o si lo que quieres es una comida completa pide la cena completa incluye Sopa, te, teppanyaki, arroz y un sorbete.

El precio es alto, como es de esperarse pero creo que merece la pena el lugar.

Fred R, Director de A&B en Mikado, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Estimada María Magdalena C,

Muchísimas gracias por habernos acompañado en Mikado, qué gusto que hayas decidido visitarnos y sobre todo que hayas salido totalmente complacida. ¡Muchas gracias en verdad por tu confianza!

Aquí te estaremos esperando con tus platillos favoritos listos para que los disfrutes. ¡Esperamos que sea muy pronto!

Sinceramente,

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Reservamos plancha y hacen un buen espectáculo co cuchillos, hicieron que participara toda la familia en la elaboración. Todo quedó con muy buen sabor, nos reimos y disfrutamos muy gratamente el momento y la comida.

Fred R, Director de A& B en Mikado, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018

Estimada Pilar P,

Muchísimas gracias por habernos visitado y sobre todo en esta ocasión tan especial como tu cumpleaños. Me da muchísimo gusto leer que hayas disfrutado de tu cena y te hayas divertido tanto con nuestro show Hibachi.

Siempre te estaremos esperando para crear nuevas experiencias juntos.