“De pastas y primi piatti Italiano”
Opinión sobre Porto Bello

Porto Bello
En el puesto nº 36 de 1.103 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 25 US$ - 45 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Martes a Domingo Abierto de 2:00 PM hasta Las 11:00 PM. Cerramos los Lunes
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este bistro en la marina de puerto vallarta, es el mejor restaurante italiano de la ciudad. Acostumbro a ir una vez al mes y si tuviera la oportunidad fuera semanalmente.
Las pastas en cualquier forma son muy buenas y mi salsa favorita es la bongole con almejas frescas y pasatta de tomate fresco.
Ultimamente con mi dieta he ido 2 veces y me hacen un pollito a la pizzaiola que me hace pecar a medias!!
Y no dejen de probar sus pizzas. El ambiente excelente, servicio impecable y Mario como anfitrion siempre pendiente de todo los detalles. Grazie Mille,

Opinión escrita 26 julio 2013

Estuvimos cenando ayer (con mi esposo y dos niños pequeños de 4 años), la comida estuvo muy buena, en una porción adecuada, el servicio muy amable, los postres muy ricos. Si estas en la zona de la marina Vallarta es una buena opción para cenar.

Opinión escrita 27 abril 2013

Ya son varias las veces que he visitado este lugar, y siempre me ha tocado un excelente servicio y muy buen calidad de los alimentos..y bueno pues la misma sorpresa agradable recibí en esta' ocasión.. si regresare' definitivamente.

Opinión escrita 25 abril 2013

Se quedaron con la pura fama. Pedi lo mas sencillo del menu, unas bruschettas de tomate y el pan estaba infestado de ajo y el tomate rancio.
Las berenjenas a la parmesana, aguadas y grasosas.
La cuenta: ridicula!!!

Opinión escrita 22 abril 2013

Los platillos tienen tecnica, sabor y calidad en los productos y a un precio justo, vale la pena visitarlo.