“Una gran experiencia.”
Opinión sobre River Cafe

River Cafe
Reserva con OpenTable
River Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: El River Café es un icono en Puerto Vallarta. Disfruta de su ambiente y su cocina con fusión de sabores para el desayuno, comida o cena, con el servicio más amigable. Durante el día disfrute el entorno natural rodeado de árboles, iguanas y aves. Por la noche River Café le ofrece una agradable velada con los sonidos del río, a la luz de las velas acompañada por los acordes de la música en vivo. Disfrute de River Café con todos los sentidos!
Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente trato, personas agradables, un entorno relajante, y la comida inigualable. Una experiencia única.

RIVERCAFEPV, Owner en River Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Hola John,

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia en The River Cafe. Nos da mucho gusto escuchar que tu visita fue agradable y que sobretodo que disfrutaste mucho la comida. Nos encataría tenerte nuevamente con nosotros!!!

Muchas Gracias!

Opinión escrita 22 julio 2014

Un lugar hermoso con una comida deliciosa. Tanto desayuno, como cena estuvo de la máxima calidad y presentación.
Precio muy justo, vale la pena tener la experiencia de desayunar, comer y cenar ahi.
Felicidades a Paulina y Steven, por su atención y profesionalismo.
Un lugar muy recomendable.

Estimada Ruth,

Muchas gracias por apompañarnos y compartir tu experiencia en The River Café, nos dio muchisimos gusto conocerte y esperamos tenerte a ti y tu familia aqui con nosotros para el festejo de Año Nuevo, como platicamos.

Hasta pronto!!!

Opinión escrita 10 junio 2014

Acudimos el pasado miercoles un grupo numeroso y en verdad fue increible. El servicio es calido y eficiente, todos los meseros muy atentos. La cena estuvo deliciosa, el pan de mesa exquisito. Tuvimos la oportunidad de comer un ceviche peruano, el cual deleito mi paladar de una forma increible. La ensalada, la sopa de tomate, el bistec, wow, ya ni hablar del postre. No te vallas sin probar la sangria, es lo mejor. Para cerrar con broche de oro la vista, el ambiente y la musica en vivo son expectaculares.

RIVERCAFEPV, Owner en River Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Hola Susana,

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia en The River Cafe. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro personal y honestamente ponemos mucho empeño en traer productos de calidad a la mesa. Es muy satisfactorio saber que tu experiencia fué agradable y que pudiste disfrutar con tu grupo del ambiente natural.

Esperamos tenerte con nosotros muy pronto!

-The River Cafe

Opinión escrita 29 mayo 2014

Comer con vista al río entre la exuberancia de la vegetación ya es algo muy recomendable, pero además la comida del chef peruano Roberto Chávez es muy sabrosa. Tiene algunos platillos peruanos, como el típico ceviche que es una delicia. En esta ocasión probamos el menú del Restaurant Week. El ceviche de atún aleta amarilla estuvo exquisito, con el pescado muy fresco, y el toque de leche de tigre y mango. En general todo tan sabroso que volveremos. Y el servicio excelente, hasta un poco de magia nos mostró el mesero Hernando.

RIVERCAFEPV, Owner en River Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Hola,

The River Café le agradece sineramente el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Nosotros estamos muy orgullosos de el talento que forma nuestra empresa, y es reconfortante que usted como cliente nuestro pueda reconocerlo. Estamos felices de escuchar que su visita fue placentera y que encontro motivos para regresar. Esperamos tenerlos de regreso con nosotros muy pronto y con mucho gusto les haremos saber al Chef Roberto y a Hernando de sus comentarios.

Muchísimas Gracias!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Una experiencia altamente recomendable, el servicio excelente y los platillos aún mejor con perfecta presentación y sazón que hacen en el paladar un verdadero festival de sabores y texturas que permiten fácilmente maridar con el vino de su elección .

un lugar romántico donde se puede tener una buena charla y disfrutar de la música en vivo.

felicitaciones sinceras.

Hola Fabricio,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experienca en The River Café. Nos sentimos realmente halagados de tus comentarios y muy felices de saber que disfrutaste cada aspecto de tu visita. Esperamos sinceramente, tenerlos nuevamente con nosotros. Muchas Gracias!

-The River Café