“Buen sabor Mexicano”
Opinión sobre River Cafe

River Cafe
Reserva con OpenTable
River Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 1.164 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Mexicana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: El River Café es un icono en Puerto Vallarta. Disfruta de su ambiente y su cocina con fusión de sabores para el desayuno, comida o cena, con el servicio más amigable. Durante el día disfrute el entorno natural rodeado de árboles, iguanas y aves. Por la noche River Café le ofrece una agradable velada con los sonidos del río, a la luz de las velas acompañada por los acordes de la música en vivo. Disfrute de River Café con todos los sentidos!
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

De paseo por el centro fui a desayunar a este bonito restaurante situado al borde del rio me gusto mucho la variedad del buffet pero me decidi a la carta y pedi Huevos Benedictinos y estaban muy bien preparados jugo verde y frutas acompañados de un buen cafe.
El sitio es abierto al aire libre y tiene una vista única es muy confortable y servicio adecuado. La calidad es buena y no es un restaurante caro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.412)

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Es un lugar lleno de magia, súper romántico a la orilla de rio. Platillos exquisitos, una atención excelente. Definitivamente uno de mis lugares favoritos en Vallarta.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Un clásico en Puerto Vallarta, buena atención buena comida, en ocasiones tienen música en vivo, muy a doc con la atmósfera.

Tienen buenos vinos y una bonita vista.

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita ubicación cerca del malecón y el mercado de artesanías, amplio y pintoresco. Hay opciones de desayuno, comida y cena

El servicio muy atento y amable
Gran variedad de opciones deliciosas
Es una de mis opciones favoritas y lo visitó muy frecuentemente... Por lo que me e dado cuenta que una de las puertas de baño de los hombres lleva mucho... tiempo sin cerradura y no lo han arreglado.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es de lo mejor en Puerto Vallarta; tiene opción de marisco y carne; la atención de los meseros y de la gente que labora ahí es excelente y también te pueden hacer recomendaciones de qué cosas puedes conocer o hacer; muy recomendable lugar para asistir con tu familia a comer