“Mas o menos”

Cocina: Marisco
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2013

es mas bien tradicion de puerto vallarta y un poco mas fresa y elaborado pero en realidad hay muchos mejores.

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

hola
muchas gracias por tu comentario, llevamos mas de 20 años siendo los favoritos de locales y turistas.

Esperamos verte de nuevo.

Opinión escrita 8 enero 2013

por recomendaciones de camareros en el hotel que nos hospedamos , llegamos a este restaurante, el servicio por el camarero felipe fue excelente ¡¡ , la comida por igual , comimos langosta y un zarandeado maravilloso estilo los cabos, el estacionamiento se encuentra enfrente, es publico de paga, y luego de comer, a pasear por el malecon en busca de experiencias grandiosas, lo recomiendo ampliamente y si volveria a comer aqui ¡¡ , definitivamente.

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Hola
Muchas gracias por tu comentario, con gusto le comentaremos a Felipe!! definivitamente probaste nuestros platillos estrella.

Esperamos volverte a ver muy pronto!

Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Que excelente aguachile. El servicio muy muy bueno y la comida en general fue deliciosa. Es un must para visitar

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

hola
muchas gracias por habernos visitado, estamos contentos de que te hayan gustado nuestros platillos.

Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Después de ser clientes asiduos en sus otras sucursales, nos decepcionáron los platillos 2 de 3 extremadamente salados, no comestibles.

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2012

hola
lamentamos mucho que tu experincia en Tino´s El Malecón no haya sido placentera, esperamos que nos des otra oportunidad y nos vuelvas a visitar.
Haremos todo lo posible por mejorar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es sublime, muy rica , los camarones con coco y las 3 conchas son deliciosas, la ubicación muy conveniente en el malecón, si tecfirmas con Foursquare la segunda margarita es gratis!

hola
muchas gracias por habernos visitado y gracias por seguir nuestras promociones!

esperamos verte pronto.
saludos