“buenisimooo”

Cocina: Marisco
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

la atencion ingreible lo qe es la comida buenisimo el marisco 100ciento fresco jugoso delicioso el encanto del paladar me encanta la sazon recomiendo a todos las familias mexico ya sabe de qe ablamosss

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2013

hola!

muchas gracias por tus comentarios, estamos felices de que hayas disfrutado la Experiencia Tino´s.

Esperamos verte my pronto, saludos.

Opinión escrita 15 de febrero de 2013

es mas bien tradicion de puerto vallarta y un poco mas fresa y elaborado pero en realidad hay muchos mejores.

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2013

hola
muchas gracias por tu comentario, llevamos mas de 20 años siendo los favoritos de locales y turistas.

Esperamos verte de nuevo.

Opinión escrita 8 de enero de 2013

por recomendaciones de camareros en el hotel que nos hospedamos , llegamos a este restaurante, el servicio por el camarero felipe fue excelente ¡¡ , la comida por igual , comimos langosta y un zarandeado maravilloso estilo los cabos, el estacionamiento se encuentra enfrente, es publico de paga, y luego de comer, a pasear por el malecon en busca de experiencias grandiosas, lo recomiendo ampliamente y si volveria a comer aqui ¡¡ , definitivamente.

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2013

Hola
Muchas gracias por tu comentario, con gusto le comentaremos a Felipe!! definivitamente probaste nuestros platillos estrella.

Esperamos volverte a ver muy pronto!

Opinión escrita 1 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Que excelente aguachile. El servicio muy muy bueno y la comida en general fue deliciosa. Es un must para visitar

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2013

hola
muchas gracias por habernos visitado, estamos contentos de que te hayan gustado nuestros platillos.

Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Después de ser clientes asiduos en sus otras sucursales, nos decepcionáron los platillos 2 de 3 extremadamente salados, no comestibles.

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2012

hola
lamentamos mucho que tu experincia en Tino´s El Malecón no haya sido placentera, esperamos que nos des otra oportunidad y nos vuelvas a visitar.
Haremos todo lo posible por mejorar.

Saludos cordiales,