“Buena comida” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 152 de 922 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 1 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, la atención muy buena, bonito lugar para platicar y disfrutar de los alimentos. Excelente para visitar de noche o al atardecer

Puerto Vallarta, México
“alimentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El domingo de la semana pasada fuimso a comer a tino´s y nos parecio la comida no muy buena. Ordenamos aguachile: el platillo debe de llevar camarones bañados un jugo de limon, el cual estaba amargo y eso arruino totalmente el aguachile. Tambien ordenamos camarones empanizados acompañados con una papa al horno que estaba bastante fria. NO estuvo al 100 % la calidad de los alimentos.
El lugar es muy bueno sin duda, es muy agradable el ambiente pero los Meresos no sonrien para nada, pareciera que estaban sufriendo y que no disfrutaban de su trabajo. HAY QUE SONREIR SIEMPRE.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Excelente pescado zarandeado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Pedimos un huachinango de 4 kilos para 6 personas y al principio pensamos que iba a ser demasiado, y nada!!! Se terminó y hasta nos quedó huequito para el postre.

Visitado el diciembre de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Frescura y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Sigue siendo uno de los restaurantes favoritos para visitar en Puerto Vallarta, el servicio es muy bueno y la frescura de los mariscos es excelente.

Visitado el julio de 2013
Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's - Malecón, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
hola
muchas gracias por tu comentario, nos seguiremos esforzando para brindarte un gran servicio!!

saludos.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“buen sitio y buena vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve ahí en 2011 aún no conocia el portal de trip advisor, entonces como siempre preguntando con la gente, los taxistas, etc.. todo el mundo nos recomendaba ir a este lugar, me gusto la decoración, la comida y la vista desde los balcones. Probamos los camarones al aguachile y nos encantaron, en el sureste donde vivo no se cocinan de esta manera. Si los recomiendo claro que sí, la relación precio-calidad es mas que buena.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino's - Malecón, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
hola
muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto!!

saludos,