“Excelente servicio” 5 de 5 burbujas

El Andariego
En el puesto nº 68 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Latina, Bar, Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En El Andariego encontraras una diversidad de sabores y alimentos que satisfacen al más exigente de los paladares; disfrutarás también de un ambiente auténticamente mexicano con sus colores, murales, sonidos y su gente que los atenderán con la mejor calidad haciendo de su visita una gran experiencia... digna de recordar.
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Restaurante familiar, atención única, meseros muy atentos y la comida deliciosa, lo recomiendo ampliamente...

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
El Andariego G, Director de Relaciones Públicas en El Andariego, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Erika! Gracias por tu opinión y recomendación!
Nos alegra saber que la visita haya sido de tu agrado!
Saludos,

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El Andariego es garantía de satisfacción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es el mejor Restaurant aquí en Vallarta con un exquisito sazón, variedad, precios increibles, pero sobre todo con un servicio y calidez excelente.
Desde la preparación hasta la presentación de la comida típica mexicana es una grata experiencia que te abre los sentidos, desde un delicioso guacamaole preparado en el instante en tu mesa, los deliciosos los mocajetes mar y tierra, mariscadas, hasta un rico café flameado acompañado de sus deliciosos postres.
Un lugar ideal para visitar en pareja, familia o amigos, amenizado por las tardes por un trovador que hace de tu estancia un momento increíble. Es de los pocos lugares que cuenta con una terraza, por si gustas tener un evento privado ya sea por trabajo o festejo. Y lo mejor es que esta súper bien ubicado.
Cabe aclarar que es el mejor lugar para pasar fechas tan importantes como el día de San Valentín, la Cena de Fin de Año o la Noche Mexicana, la cena y el ambiente estan 100% garantizados.

• 5 de 5 burbujas
Hola Marcia! Gracias por compartir con nosotros esta tan completa opinión.
Nos sentimos muy satisfechos, ya que nos hace sentir que vamos por un buen camino.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una placer culinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de abolengo en Vallarta. Encontré desde platillos de mariscos hasta cortes me encanto. Tan es así que he pasado 2 años nuevos en ese lugar y dejándome con un muy buen sabor de boca .. Con un excelente servicio un ambiente cordial ... Lo recomiendo

El Andariego G, Director de Relaciones Públicas en El Andariego, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Rebeca! Gracias por vovlernos a elegir.
Nos encanta saber lo bien que pasaste ! Es cierto, contamos con mariscos, pescados, cortes y nuestros t{ipicos platillos mexicanos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Sin duda 100% recomendable el andariego, muy buena ubicacion, un ambiente muy agradable y principalmente la comida deliciosa, varias veces lo he visitado cuando voy de vacaciones a vallarta y siempre me quedan ganas de volver a probar algun platillo distinto cada vez los, definitivamente los camarones en cualquier especialidad lo que mas me gusta en especial a la momia riquisimos

Hola Edgarte!
Nos alegra saber que vuelvas a elegir Puerto Vallarta como tu destino turístico... pero más felices nos hace que tú y tu paladar nos elijan cada vez que regresan!
Esperamos verte pronto, no dejes de visitarnos!
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida Mexicana y con el sazón de particular de Vallarta así como su servicio calido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

sin duda mi restaurante favorito siendo la explosión del sabor en mi paladar con el molcajete servido de la plancha a la mesa una excelente ubicación en la entrada del conocido Viejo Vallarta donde disfrutas de un excelente servicio y ambiente con el trovador que ameniza el buen comer sin dudad una parada culinaria en PUERTO VALLARTA!!!!!

Hola Diego!!
Gracias por tu reseña! Nos encanta saber lo a gusto a que has pasado! Es cierto, nuestro trovador nos acompaña todas las tardes, generando un ambiente c{alido y alegre.
Esperamos verte pronto!!!!