“Precioso lugar, desde fuera hasta dentro.”
Opinión sobre Barcelona Tapas

Barcelona Tapas
En el puesto nº 20 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 octubre 2013

Hace años conocimos Barcelona Tapas, los escalones son maravillosos ya que al final de ellos, se encuentra una cocina y un grupo de trabajo impecables, los alimentos cuidados en calidad y presentación y el propietario procurando atenderte personalmente, la música de flamenco en vivo es excelente, la higiene de los espacios y la vista son muy bien logrados. Puedo recomendarlo una y mil veces, lo maravilloso también es que el que el dueño es de Chicago pero quiere tener su ciudadanía mexicana. Digno de admirar!

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Cuenta con hermosa vista, hermosos atardeceres, con deliciosas tapas, buenos vinos y en desayunos también es delicioso!

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Las porciones muy buenas, el sabor y la calidad tambien muy buena, plus la terraza tipo lounge y la musica en vivo

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Al ir en grupos y solicitar detalles, el anfitrion Willy hace la gran diferencia. Las tapas que nos prepararon fueron variadas y muy rikas, le prepararon a las mujeres una Sangria que a varios se nos antojo.
El tapeo es insuperable, nos comentaron que en temporada alta hay musica en vivo con tablao y cantaor. Lastima que no sea posible todo el año. Pero asi es vallarta!!!
Preguntes por la sorpresa del día.
Queda a un lado del malecon y entiendo por chisme que le puedes hacer encargos para llevar, y anotarte un gol con escapulario ajeno. Jeje

Opinión escrita 28 agosto 2013

La comida es espectacular,sabor MUY Español, el servicio me pareció excelente, precios justos, linda vista. Muy recomendable!