“Estupendo, sencillamente fabuloso”

Barcelona Tapas
En el puesto nº 18 de 1.182 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 20 US$ - 35 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Lo primero que piensas cuando lo vez por fuera, es que es un restaurante más, pero no sabes la aventura que vas a vivir al subir las escalas, cuando por fin llegas a la terraza, te das cuenta de que valió la pena cada uno de los escalones, la comida es excelente, el trato del personal es muy agradable, por lo que puedes disfrutar de una vista de la Bahía mientras saboreas un delicioso platillo con un buen vino, eso si, trata de llegar temprano porque hay mucha demanda de comensales. Definitivamente es un lugar al que tienes que asistir cuando vas a P.V.

Escribe una opiniónOpiniones (1.832)

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Este maravilloso lugar especializado en "tapas tipo español" tiene unas magnificas instalaciones que permiten una vista preciosa al atardecer, su carta de alimentos y vinos excelentes así como la atención de su personal sin lugar a dudas uno de los mejores de Puerto Vallarta.

BarcelonaBill, Owner en Barcelona Tapas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2018

Muy agradecidos por su preferencia, esperamos contar con su presencia y poder servirles nuevamente.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

El servicio muy bueno, el mesero super atento y la comida muy rica y bien presentable.
Para pasar una bonita velada, lugar tranquilo en lo alto de un edificio.

BarcelonaBill, Manager en Barcelona Tapas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Agradecemos infinitamente su visita, esperamos contar con su presencia muy pronto.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Me encanto, tiene una vista espectacular de la bahia, sus paellas deliciosas, las tapas, las margaritas, sus postres... todo riquisimo y un excelente servicio.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Madre mía!! La experiencia en este lugar fue de hospital (jaja exageró pero así sentí) El título lo dice bien, no es apto para gorditos, bueno les comento el lugar está centrico pero en una subida muy pronunciada y anexale que está en el 3er. Piso hay parte del restaurante en el 2do. Piso pero ese día justo no había servicio ahí, llegamos, ah tienes que buscar dónde estacionarte, hazlo de preferencia enfrente del restaurante o vas a sufrir, bien Caminamos una parte de esa subida, y oh dios! Preguntamos donde estaba nos dijeron arriba, y si arriba en el 3er. Piso montón de escalones me parecian miles obvio no fue tanto pero cuando llegamos el calor, lo cansado ... Casi pedía ambulancia ufff recuerdo y me canso de nuevo, pero bueno ya nos dieron mesa son muy atentos y el lugar es bonito, limpio, el trato muy bueno, no había gente así que nos atendieron rápido (mencionaré que mi esposo es español así que le hacía ilusión probar la comida Española hecha en México) mmhh nos dejó con la esperanza de que fuera más rico, y estuvo bien buen sabor, textura pero nada extraordinario (para el precio queríamos más sabor más ricura ya que no es barato), después de la comida pedimos postre y ¿que creen? Wooww de los más ricos que he probado deliciosos de saber repito 5 veces postre jejeje de eso sí tomé foto merecen la pena presumirlo sin dejar de presumir también la bonita vista que seguro de noche es más bonita. Ahh y mi clásico volvería?? A este SI solo por postres y quizás a darle otra oportunidad a la comida. (SI YA SE SOY GORDITA Y NO IMPORTA SUBIRÍA OTRA VEZ ESOS 3 PISOS)