“Bonito lugar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cilantro's Malecon - CERRADO

Cilantro's Malecon
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonito lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un restaurtant pequeño con vista al malecón, pero la sensación es que estás en un restaurant boutique. Buenos platos, buen vino, linda decoración. Comida internacional.

Visitado el febrero de 2014

Nuevo Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Restroalimentación”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fuimos a cenar a este restaurante. La vista hermosa, la atención amigable, el lugar es lindo. Pero, al momento de preguntar si podían quitar un ingrediente de un plato me dijeron, y cito textual "No se puede, al chef no le gusta cambiar sus recetas, si quiere le pregunto pero ya se la respuesta, me va a batear..." Sé que como chef es un poco incómodo que cambien tus platillos, pero al final la gente va a tu restaurante a comer lo que ellos quieren, hay que darles gusto ¿o no? Quitarse esa etiqueta de "DIVAS DE LA COCINA" y ser flexibles. Las lechugas de una ensalada de pera estaban podridas y la respuesta cuando les dije fue "Es que me dice la cocinera que así llegaron las lechugas..." Osea, pues si llegó echado a perder, pues así lo servimos... jaja ¿¿Qué clase de respuesta es esa?? Me comentaba el mesero que llevan 10 años con este restaurante y creo que valdría la pena un poco de actualización, los platos tienen un montaje de los años 90´s Platos llenos de comida, puré de papa sevido con manga y duya, decoración de una pásta con una rama de perejil inmensa, frituras de linguinis, perejil seco para decoración (echo polvo), vegetales bien cocidos pero llenos de mantequilla, jamón serrano con un corte extremadamente grueso para rellenar una pechuga que lo vuelve salado. La salsa del pollo al penne le faltaba sazón y estaba cortada, se veían las gotas de grasa. He tratado de ser lo más respetuoso que he podido. Ser flexibles, retomar el amor por la comida, la pasión por el servicio y un poco de actualización en las tendencias culinarias no le caen mal a nadie. SALUDOS

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Puerto Vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“gran experiencia gastronómica, visual y auditiva”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Excelente comida, atención esmerada, una vista hermosa de la bahía de Vallarta y hermosa música hicieron de nuestra visita a este restaurante una gran experiencia.

• Visitado el abril de 2013
Puerto Vallarta, México
“excelente.....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

solo quiero agradecer la cena... ya que fue espectacular.... muy buena comida, ambiente inmejorable y atencion y servicio excelentes....

• Visitado el diciembre de 2012
Coahuila, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“toda una experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

visité este restaurant en el malecon de puerto vallarta con mi esposa, una muy bonita vista, tenian musica de saxofon en vivo, el personal muy atento y respetuoso, el lugar pequeño pero elegante, la comida, no puedo describirla, en pocas palabras una delicia, pedimos una ensalada cesar´s y unos camarones al tequila, de poste unas fresas con caramelo exquisitas. la comida es realmente sorprendente. otro aspecto excelente son sus muy accesibles precios .

felicito a todo el equipo que labora en cilantro´s y en especial al cheff todo un artista!!!

• Visitado el abril de 2012