“que rico!!!!!!!!”

La Esquina de los Caprichos
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
df
“que rico!!!!!!!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

las mejores tapas que he comido!!!! el chef es muy simpático, las croquetas de datil, por favor pruebalas!!! junto con las papas bravas.

Visitado el abril de 2013

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente y Original...”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Me lleve una grata sorpresa al llegar y ver el lugar que a pesar que esta en pleno centro de Puerto Vallarta nunca había pasado por ahí, me llamo mucho la atención la originalidad del lugar, la calidad de la comida excelente gran variedad de tapas y un menú muy bien logrado pedimos una paella que nos hicieron al momento, los postres una delicia hechos por la dueña del restaurante nuestro favorito la crema catalana simplemente espectacular el restaurante es atendido por los dueños lo cual hace gran diferencia, da gusto encontrar lugares como estos simplemente son una delicia en todos los sentidos, lo recomiendo ampliamente y sin duda regresaremos….

• Visitado el diciembre de 2012
Los Cabos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vale la pena!”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Un poco complicado llegar pero vale mucho la pena! deliciosa comida y excelente atención, amplia variedad de tapas, hay que probar todas! la Paella fresca al minuto de lo mejor que he probado en PV

• Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“riquisimo!!!!!”
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

sin duda alguna es uno de los restaurante mas ricos de Vallarta, el menu es variado, los postres son lo maximo, mi super favorito son las croquetas de datil mmmmm!!! regresare muy pronto por otra orden de esas croquetas.

Visitado el noviembre de 2012
“Riquisimo!!!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en PVR de trabajo y me amiga me llevo a este restaurante, es super lindo muy acojedor, la comida riquisima y el staff super atento!! Ideal para pasar un buen rato y despues de la cena se puede bajar al malecon a dar una vuelta.