“buena comida y muy buen servicio” 5 de 5 burbujas

Mariscos 8 Tostadas
En el puesto nº 158 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Mexicana, Marisco, Latina
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buena comida y muy buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Definitivamente se recomienda, nosotros fuimos al que está junto al estadio, nos atendieron de maravilla, el servicio es muy rápido y con buen trato. La comida estuvo a la altura de lo que se espera de una marisqueria de ese tipo. La decoración es simpática, pero lo mejor es el servicio y rápidez con la que atienden.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Viven de su fama, les falta mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tradicional ya en Puerto Vallarta, le esta pasando lo que a todos, ya que son famosos, tratan de vivir de ello, y eso esta mal, pues día con día deben mejorar y tratar de ser mejores o por lo menos mantenerse. Los cócteles son buenos, pero el ceviche y el aguachile, son incomibles, sin sabor, creo que si no lo saben preparar, mejor no los ofrezcan en su menú.

Visitado el agosto de 2013
Puebla, Puebla, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno pero no extraordinario”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Visitamos el de P. Vallarta cerca del estadio que no es una zona muy bonita. El lugar estaba llenísimo, aún así nos atendieron rápido. La comida si era muy buena pero los precios nos parecieron un poco altos. El lugar es un patio muy grande con muchas mesas pero nada extraordinario.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Desepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Esta fue la 2da oportunidad a esta cevicheria y nuevamente me desepcionarón, mi elección fue un coctel campechano grande de mariscos el cual pedi sin caracol y tuve que regresarlo 3 veces! No puedo creer que 3 veces se equivocara el mesero o la persona en cocina "no lo puedo creer" para mi suerte la ultima vez encontre un cabello en mi coctel de verdad fue tanta mi hambre que lo comi pero no vuelvo a este lugar.
No soy una persona piki pero esto si me molesto, no entiendo cual es el chiste y la fama de esta cevicheria que en sus platillos no hay sabor ni sazón y sus precios estan mas altos que un restaurante de nuevo vallarta.
Yo NO lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nada extraordinario”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Fuimos a este lugar porque no lo recomendaron como uno de los mejores en Pto. Vallarta y la verdad es que si eso fue lo mejor, no quiero imaginar lo peor.
Pedí aguachile, el cual fue prácticamente imposible comer, no era picoso rico, era absoluto fuego por el chile y extremo acido por tanto limón.
Mi novio pidió un coctel, pequeño y desabrido.
El servicio malo, jamás se acercaron a preguntar si queríamos algo, incluso tuvo que pararse mi novio con la hostess para pedir una bebida.
No es que la comida sea malísima, simplemente no tiene nada extraordinario y los precios no son muy buenos por la cantidad que recibes.
Además las aves entrando a robar tu comida no es muy lindo.

• Visitado el marzo de 2013