“Delicosa la comida”
Opinión sobre La Piazzetta

La Piazzetta
En el puesto nº 174 de 1.047 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2014

Un lugar perfecto para ir a comer!!! Mi familia y yo fuimos a cenar y cenamos delicioso!! La pizza cien por ciento recomendable!!! La pasta es muy casera y tiene un sabor exquisito!!! El servicio excelente!!!

Opinión escrita 6 enero 2014

Un lugar muy versátil para ir con la familia, solo, con amigos o bien acompañado. El menú es muy amplio y toda la comida está deliciosa, en especial la sangría. El servicio es de lo mejor y el ambiente es excepcional para ir de noche y disfrutar de la Zona Romántica. Altamente recomendable.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, los calamares fritos buenísimos y la pizza piazzeta y la lasaña mmmmdeliciosa, y con un vino blanco... ...

Opinión escrita 19 julio 2013

Cené un día en la Piazzetta y no me cautivó su comida. El helado italiano no tuvo nada de extraordinario y la pizza fue un pedazo demasiado pequeño.

Opinión escrita 6 mayo 2013

En general fue buena la experiencia solo que el carpaccio tenia demasiado limón y la atención fue aceptable.