“Bonito y Buena Comida”
Opinión sobre La Piazzetta

La Piazzetta
En el puesto nº 174 de 1.046 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Cenamos en la Piazzetta, me gusto el sabor de ambos platos que pedimos, la atención fue rápida pero poco atenta y personal, el precio de normal alto a alto, pero para la zona y tipo de restaurante considero que normal, el lugar también es agradable, estuvimos en la sección de no fumar, como dato curioso la selección musical a pesar de que pusieron canciones que me gustan, creo que no va de acuerdo con la imagen del restaurante.
También en la atención les daré el beneficio de la duda, pues a la hora que llegamos había bastantes comensales, así que a pesar de que nos atendieron y sirvieron rápido, falto un poco mas de toque.

Opinión escrita 21 enero 2014

desde que entre el servicio muy cálido y muy buen recibimiento, los meceros muy capasios al explicarme cada detalle de cada platillo
así mismo el bino.
gracias por sus atenciones y la verdad la comida esta deliciosa gracias y espero regresar muy pronto.

Opinión escrita 18 enero 2014

solo puedo describirlo como un lugar riquisimo excelente ubicacion trato super amable de todo su personal los precios accesibles para muchos

Opinión escrita 7 enero 2014

Un lugar perfecto para ir a comer!!! Mi familia y yo fuimos a cenar y cenamos delicioso!! La pizza cien por ciento recomendable!!! La pasta es muy casera y tiene un sabor exquisito!!! El servicio excelente!!!

Opinión escrita 6 enero 2014

Un lugar muy versátil para ir con la familia, solo, con amigos o bien acompañado. El menú es muy amplio y toda la comida está deliciosa, en especial la sangría. El servicio es de lo mejor y el ambiente es excepcional para ir de noche y disfrutar de la Zona Romántica. Altamente recomendable.