“Increíblemente delicioso ”
Opinión sobre Teatro Limon

Teatro Limon
En el puesto nº 23 de 1.228 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 55 US$ - 85 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocos restaurantes en Puerto Vallarta te pueden proveer de una experiencia tan grande como Teatro Limón, el Chef Bruce simplemente es un especialista, lo que pidas es garantía, buen ambiente, precios justos, un lujo quizás pero vale la pena

Fecha de la visita: julio de 2017
bruce b, Owner en Teatro Limon, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2018
Traducir con Google

Gracias Sr Ruben
see you again soon !!

Opinión escrita 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cometimos el error de no leer las reseñas puesta aquí, sin duda la cocina es excelente pero el dueño del restaurante es un abusivo, abría botellas sin consultarnos el precio y cuando se lo preguntábamos hacia alguna payasada para no contestar en fin la verdad es que pagamos por 6 personas más de 15,000 pesos y de vino fue más de la mitad, la cantidad de los platillos es escasa, y honestamente nos sentimos ultrajados

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

Teatro limón no cumplió nuestras expectativas... No solamente fue excesivamente pretencioso si no que además su mal servicio y sus precios altos nos hicieron sentir decepcionados... Los alimentos , el vino y el servicio, no tuvieron ninguna relación precio-calidad sino una pésima relación ... Y nos sentimos con una necesidad de expresar nuestro pesar.... ESTO ES PURO TEATRO....

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

fuimos mi hermana y mi cuñado a disfrutar de una deliciosa comida, lo cual lo fue, pero a los tres nos dió vomito en el siguiente día, sospechamos que fue un queso de cabra que nos dio bruce en una sopa, muy bueno todo pero con el detalle de la comida dañada, le damos una calificacion de 3/5

Fecha de la visita: agosto de 2012
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Sale más caro que las Cuatro Estaciones de Nueva York. No existe menú. Cobran un precio fijo extremadamente alto, pero no incluye ninguna bebida. El Chef canadiense, un tal Bruce, se presenta en tu mesa y hace una que otra pregunta para luego dictar qué es lo que vas a cenar, así que no sólo no hay menú, sino que no tienes elección de entradas ni platillos fuertes. Lo único que puedes seleccionar es el postre. No volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2012