“Muy caro para la comida que ofrece..”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Trattoria Michel - CERRADO

Trattoria Michel
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Colima, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy caro para la comida que ofrece..”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

No fue nada de mi agrado este restaurante. Lo único que me gustó fue la atención de su dueño, Michel. De ahí en más, los precios se me hacen muy elevados para la calidad de la comida. Dice que son pastas hechas a mano, pero en realidad saben a Barilla. He preparado otras pastas hechas a mano, y no se comparan en nada con lo que ofrece este restaurante. El pan que dan de entrada es como los baguettes que venden en cualquier supermercado.. y aparte estaba frío y duro.. sin ningún sabor. No es nada espectacular este lugar. Hay muchos más restaurantes italianos con una cocina mucho mejor y precios más razonables. Definitivamente no es un lugar con buena relación precio-calidad. Deberían considerar esto seriamente.

• Visitado el agosto de 2012

Distrito Federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“excelente comida... magnífico servicio”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Trattoria Michel, la encontramos caminando todo el malecón sin fin, pasando el puente en la zona romántica... desde que llegamos la atención es excelente.. pedimos el aire acondicionado, cerraron el área y lo pusieron sin protesta (lo que no siempre sucede)... la bistecca con arúgula y ajo para compartir ($600), las pastas ($150), los vinos... mil pesos de una basta cena de 2 personas...volveré... absolutamente delicioso!!

• Visitado el noviembre de 2011
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pasta fresca y comida gourmet”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Una comida italiana de primera calidad. El precio es un poco caro, pero la calidad de los alimentos justifica todo.
Una atencion y limpieza de primera.
Lo recomiendo ampliamente.