“No muy bien servicio”
Opinión sobre Trattoria Michel - CERRADO

Trattoria Michel
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No muy bien servicio”
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no era el mejor día del mesero, bastante mal servicio. Se me rompió una copa y tardaron en cambiarla.

La comida muy rica, prueben el filete de carne, exquisito.

• Visitado el julio de 2013
frenchitalian, Owner en Trattoria Michel, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Hola Miguel

Muchas gracias por tomarte el tiempo a dejarnos tu opinion. Me alegra que te gustaron mucho mis platillos. Lo siento que no hes recibido el servicio adecuado de mi mesero. Le voy informar sobre tu experiencia y explicarlo de de dar mas atencion a estos detalles. Me gustaria mucho saludarte personalmente en tu proxima visita. Solo preguntarias para mi, estoy casi cada noche al Restaurante.

Muy attentamente.

Michel

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor osobucco”
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor osobucco que he probado en mi vida.
Me dieron un limonccelo de cortesía muy rico.
Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
Hola

Muchas gracias por tu comentario. Es con placer que voy informar todo mi equipo sobre tu comentario positiva! Eperamos a verte pronto de regreso.

Michel
Puerto Vallarta, México
“Perfeccion Suiza!!!”
Opinión escrita el 8 enero 2013

Todo esta excelente... lo recomiendo ampliamente y sin reservas... Tanto calidad como servicio impecable

Visitado el octubre de 2012
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Muy buena cena”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Atencion muy buena y agradable de nuestro mesero, tiene area con AC, pero preferimos la terraza, habia muy buen tiempo. La atencion y recomendaciones de primera mi plato con porcion basta, buena vista y mejor sabor, (Tagliatelle Frutti di Mare) si el precio por arriba del promedio $240 mxn, recomendaciones de vino muy acertadas. Si quieres una cena no convencional te lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2012
puerto vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Magnifico restaurante, comida y ambiente”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Desde el primer momento en el que llegamos a Michel los detalles iniciales fueron los que definieron una maravillosa velada. Habiamos avisado con tiempo para reservar una mesa para 7 adultos y un niño. Cuando llegamos disponiamos no solo de la silla especial para niños que facilitó que nuestra hija estuviera comoda en la cena, sino que a nuestra hoja le dieron también un vaso decorado para niños (muchos restaurantes ni tienen ni se preocupan de tener este tipo de mobiliario).

Todas las preguntas al dueño y al maitre fueron respondidas al instante y a satisfacción.

Mi esposa y yo ordenamos uina founde que no estaba en el menú y a pesar de eso nos la prepararon encantados. La pasta, fresca y al dente, una delicia, la selección de vino magnifica.

Para finalizar nos invitaron a un limoncello que estaba riquisimo.

El restaurante tiene aire acondicionado en el interior, facility de la que adolecen muchos restaurantes en Puerto Vallarta y que se agradece pleanmente en esta epoca del año.

Una joya en este maravillosos lugar.

• Visitado el septiembre de 2012