“excelente divemaster”
Opinión sobre Banderas Scuba Republic

Banderas Scuba Republic
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Explico todo lo que ibamos a hacer en el buceo y tomo tiempo adicional para hacerme acordar unas temas que me habia olvidado del buceo. Proxima vez que voy a Puerto Vallarta, definitivamente voy a llamar a Cesar para ir a otro sitio a bucear.

scubavallarta, Propietario en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Es fácil bucear con buzos como usted caballero, conscientes de seguir las normas, positivos en cada momento, deseosos de ayudar hasta en los más mínimos detalles. Espero que podamos mergirnos juntos de nuevo en la Bahía de Banderas. Un saludo azul. Cesar Ortega.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Por casualidad a principios de año fuimos a bucear con ellos y quedamos tan fascinados con la atención, experiencia y disposición que decidimos regresar a certificarnos la semana pasada. Cuentan con equipo en las mejores condiciones y los instructores son excelentes. Incluso cuando nunca hayas buceado ellos son los indicados ya que te llevan de la mano en todo el proceso de aprendizaje además de que son muy divertidos y te hacen pasar un momento increíble. 100% recomendables!!

scubavallarta, Propietario en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Hola buzos, gracias por sus comentarios, siempre es un placer certificar nuevos buzos como ustedes, aplicados y dispuestos a seguir la indicaciones. Fue un placer para nosotros un saludo a los nuevos buzos desde Puerto Vallarta "su casa"

Opinión escrita 14 agosto 2013

Bucear es una experiencia única que puede intimidar a algunos. Con los instructores y seguimiento de BSR te sientes en confianza y muy seguro para disfrutar al máximo de la experiencia. Tienen muy buen equipo, son super profesionales y atentos. Repetiría la experiencia sin pensarlo dos veces. Gracias Cesar

scubavallarta, Propietario en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimada Marce;

Siempre es un placer tener nuevas sirenas en el mar. Cuenta con nosotros para cualquier actividad acuática que desees realizar, y ya sabes, no dejes de bucear, aunque no se olvida, si se oxida (si no le pones agua, je, je) ;)

Opinión escrita 9 agosto 2013

Es muy alentador encontrar personas como Cesar, profesional con mucha experiencia y que sobre pone la seguridad ante todo, equipos de muy buena calidad, su conocimiento de el área hizo esta experiencia inolvidable, pensamos regresar a Vallarta y desde luego regresaremos con Cesar para bucear nuevamente su trato es como de familia.

Amigo Gerardo, el placer de tener a su familia con nosotros fue nuestro. Me gustó mucho bucear con David y ya sabe, aquí le espero en un tiempo (ni muy largo ;) ) para bucear juntos.

Muchos saludos desde Puerto Vallarta.

Opinión escrita 30 julio 2013

Fueron mis primeras inmersiones depues de certificarme (septima y octava), y no pude haber tenido mejor experiencia. Ademas de que pude ver una tortuga marina el trato de Cesar es excelente y hay que decir que cuenta con equipo de buceo de muy buena calidad. Mucho mejor que el que use en mi certificacion. Asi que si quieres bucear en Puerto Vallarta Banderas Scuba Republic es el lugar.

Amigo Luis, gracias por tus palabras y de versa que me encanta que los buzos se diviertan con nosotros, No dudes de que si voy por Chihuahua te hablo antes para visitarte ... aunque sea un poco más seco que Vallarta ;)