“Inmejorable buceo y excelente divemaster”
Opinión sobre Banderas Scuba Republic

Banderas Scuba Republic
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Bucear con Banderas Scuba Republic fue una gran experiencia, con un excepcional servicio y un gran asesoramiento en cada momento, me sentí muy seguro buceando al lado de un gran profesional como Cesar, seguro que cuando regrese a Puerto Vallarta volveré a bucear con Banderas Scuba Republic, lo voy a recomendar a todas mis amistades, muchas felicidades y muchas gracias por todo.

scubavallarta, Propietario en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Muchas gracias por tus palabras, siempre es un gusto compartir un rato en el océano, sobre todo con gente tan apasionada por el mar, ojala nos volvamos a ver pronto de nuevo en el Gran Azul.

Un saludo desde Puerto Vallarta

Cesar Ortega

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de bucear con Cesar el dueño del lugar. Desde temprano nos dirigimos a mismaloya y caletas.Caletas es un lugar donde hay dos lanchas hundidas que sirven ahora como de sosten de vida inigualable en la zona.
La experiencia es siempre segura y agradable con Cesar. Ampliamente recomendable

Estimados buzos, fue un inmenso placer no solo bucear con ustedes sino compartir esos maravillosos encuentros con tan lindos animales, especialmente ese avistamiento de unas 30 tolucas que hicieron el deleite de todos en nuestros 3 minutos de parada de seguridad.

Nos vemos pronto a su vuelta al océano.

Cesar Ortega

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bucear con bandera scuba siempre es garantia. Cesar es un gran anfitrion! Realizamos dos inmersiones una en majaguitas y la otra en caletas. Tuvimos mucha suerte vimos una raya aguila, una tortuga, varios cardumenes de peces y una grandiosa escuela de tolucas al finalizar el buceo. Como siempre cesar garantiza un gran buceo y de calidad. El capitan tambien es una gran persona. Recomiendo arduamente bucear con esta empresa. Los felicito!!!!

scubavallarta, Propietario en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Sophie, gracias por sus palabras, también fue un momento muy especial para mí el bucear con ustedes, y sobre todo, esa tortuga, apareció en el momento justo. Fue hermoso de veras. Un fuerte saludo, estoy seguro de que volveremos a hacer burbujas juntos de nuevo y pronto. Cesar Ortega.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Explico todo lo que ibamos a hacer en el buceo y tomo tiempo adicional para hacerme acordar unas temas que me habia olvidado del buceo. Proxima vez que voy a Puerto Vallarta, definitivamente voy a llamar a Cesar para ir a otro sitio a bucear.

Es fácil bucear con buzos como usted caballero, conscientes de seguir las normas, positivos en cada momento, deseosos de ayudar hasta en los más mínimos detalles. Espero que podamos mergirnos juntos de nuevo en la Bahía de Banderas. Un saludo azul. Cesar Ortega.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Por casualidad a principios de año fuimos a bucear con ellos y quedamos tan fascinados con la atención, experiencia y disposición que decidimos regresar a certificarnos la semana pasada. Cuentan con equipo en las mejores condiciones y los instructores son excelentes. Incluso cuando nunca hayas buceado ellos son los indicados ya que te llevan de la mano en todo el proceso de aprendizaje además de que son muy divertidos y te hacen pasar un momento increíble. 100% recomendables!!

scubavallarta, Propietario en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Hola buzos, gracias por sus comentarios, siempre es un placer certificar nuevos buzos como ustedes, aplicados y dispuestos a seguir la indicaciones. Fue un placer para nosotros un saludo a los nuevos buzos desde Puerto Vallarta "su casa"