“No busques más. Banderas Scuba Republic es tu opción en Puerto Vallarta para Diving” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Banderas Scuba Republic

Banderas Scuba Republic
Mallorca (Illes Balears)
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelentes profesionales, prima la seguridad, su experiencia y atento trato con todos los clientes. Experiencia garantizada.

Visitado el agosto de 2013
scubavallarta, Owner en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Gracias por tus comentarios mi estmado, espero verte pronto de vuelta por esta tu casa.

Un abrazo per tots amb Maiorca (Espero haberlo escrito correctamente, j, je).

Mexico City
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“MUY BUENA OPCIÓN - DIVERTIDOS Y MUY SEGUROS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de hacer una salida de buceo a los Arcos con César y Aníbal, y la verdad estuvo excelente. La salida en coche desde la tienda hasta la playa de Mismaloya fue corta pero con vistas muy bonitas.

Al llegar a la playa, nos embarcamos en la clásica panga e hicimos 2 tanques en los Arcos. Afortunadamente, éramos un grupo pequeño, lo que hizo que fuéramos bastante cómodos.

La visibilidad no fue la mejor, pero hay que adaptarse a todo tipo de condiciones y pudimos ver bastante vida submarina muy interesante.

Lo que más me gustó de César y de su operación fue su casi obsesiva atención al tema seguridad. Aunque yo tengo bastante experiencia y llevaba todo mi equipo, César revisó personalmente cada elemento para asegurarse que todo estuviera en órden. En las inmersiones, también se preocupaba constantemente por el bienestar del grupo. Desafortunadamente, en varias operaciones PADI alrededor de mundo recientemente he notado una cierta tolerancia y quizá incluso desatención a la seguridad con tal de llenar los botes y vender cursos rápidos, pero el manejo de César es notable y MUY profesional.

Finalmente, él es MUY divertido. Español-ex ejecutivo de sistemas - convertido en dueño de tienda de buceo.....no se aburrirán.

Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Gracias Michael por tus palabras, como decimos aquí en México, QUE BUENA ONDA.

Espero volver a vete pronto por aquí, con más visibilidad y más bichos que mostrar, je, je.

Un saludote.

Cesar rtega
México, México
“Inmejorable buceo y excelente divemaster”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Bucear con Banderas Scuba Republic fue una gran experiencia, con un excepcional servicio y un gran asesoramiento en cada momento, me sentí muy seguro buceando al lado de un gran profesional como Cesar, seguro que cuando regrese a Puerto Vallarta volveré a bucear con Banderas Scuba Republic, lo voy a recomendar a todas mis amistades, muchas felicidades y muchas gracias por todo.

Visitado el octubre de 2013
scubavallarta, Propietario en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muchas gracias por tus palabras, siempre es un gusto compartir un rato en el océano, sobre todo con gente tan apasionada por el mar, ojala nos volvamos a ver pronto de nuevo en el Gran Azul.

Un saludo desde Puerto Vallarta

“Excelente buceooooooo,!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de bucear con Cesar el dueño del lugar. Desde temprano nos dirigimos a mismaloya y caletas.Caletas es un lugar donde hay dos lanchas hundidas que sirven ahora como de sosten de vida inigualable en la zona.
La experiencia es siempre segura y agradable con Cesar. Ampliamente recomendable

Estimados buzos, fue un inmenso placer no solo bucear con ustedes sino compartir esos maravillosos encuentros con tan lindos animales, especialmente ese avistamiento de unas 30 tolucas que hicieron el deleite de todos en nuestros 3 minutos de parada de seguridad.

Nos vemos pronto a su vuelta al océano.

Cesar Ortega
“Increible buceo y servicio!!!!! ;)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bucear con bandera scuba siempre es garantia. Cesar es un gran anfitrion! Realizamos dos inmersiones una en majaguitas y la otra en caletas. Tuvimos mucha suerte vimos una raya aguila, una tortuga, varios cardumenes de peces y una grandiosa escuela de tolucas al finalizar el buceo. Como siempre cesar garantiza un gran buceo y de calidad. El capitan tambien es una gran persona. Recomiendo arduamente bucear con esta empresa. Los felicito!!!!

Visitado el octubre de 2013
scubavallarta, Propietario en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Sophie, gracias por sus palabras, también fue un momento muy especial para mí el bucear con ustedes, y sobre todo, esa tortuga, apareció en el momento justo. Fue hermoso de veras. Un fuerte saludo, estoy seguro de que volveremos a hacer burbujas juntos de nuevo y pronto. Cesar Ortega.