“La mejor opción para hacer scuba en Vallarta!”
Opinión sobre Banderas Scuba Republic

Banderas Scuba Republic
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Súper seguro, excelente atención y muy buenos precios!! César y Aníbal garantizan una gran experiencia sin riesgos innecesarios y con mucha diversión!!

scubavallarta, Owner en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimados, gracias por vuestras palabras, encantados de haberos certificado aquí y esperamos veros pronto de vuelta. Un fuerte abrazo.
Cesar

Opinión escrita 14 enero 2014

Excelentes profesionales, prima la seguridad, su experiencia y atento trato con todos los clientes. Experiencia garantizada.

Gracias por tus comentarios mi estmado, espero verte pronto de vuelta por esta tu casa.

Un abrazo per tots amb Maiorca (Espero haberlo escrito correctamente, j, je).

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de hacer una salida de buceo a los Arcos con César y Aníbal, y la verdad estuvo excelente. La salida en coche desde la tienda hasta la playa de Mismaloya fue corta pero con vistas muy bonitas.

Al llegar a la playa, nos embarcamos en la clásica panga e hicimos 2 tanques en los Arcos. Afortunadamente, éramos un grupo pequeño, lo que hizo que fuéramos bastante cómodos.

La visibilidad no fue la mejor, pero hay que adaptarse a todo tipo de condiciones y pudimos ver bastante vida submarina muy interesante.

Lo que más me gustó de César y de su operación fue su casi obsesiva atención al tema seguridad. Aunque yo tengo bastante experiencia y llevaba todo mi equipo, César revisó personalmente cada elemento para asegurarse que todo estuviera en órden. En las inmersiones, también se preocupaba constantemente por el bienestar del grupo. Desafortunadamente, en varias operaciones PADI alrededor de mundo recientemente he notado una cierta tolerancia y quizá incluso desatención a la seguridad con tal de llenar los botes y vender cursos rápidos, pero el manejo de César es notable y MUY profesional.

Finalmente, él es MUY divertido. Español-ex ejecutivo de sistemas - convertido en dueño de tienda de buceo.....no se aburrirán.

Muy recomendable.

Gracias Michael por tus palabras, como decimos aquí en México, QUE BUENA ONDA.

Espero volver a vete pronto por aquí, con más visibilidad y más bichos que mostrar, je, je.

Un saludote.

Cesar rtega

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Bucear con Banderas Scuba Republic fue una gran experiencia, con un excepcional servicio y un gran asesoramiento en cada momento, me sentí muy seguro buceando al lado de un gran profesional como Cesar, seguro que cuando regrese a Puerto Vallarta volveré a bucear con Banderas Scuba Republic, lo voy a recomendar a todas mis amistades, muchas felicidades y muchas gracias por todo.

scubavallarta, Propietario en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Muchas gracias por tus palabras, siempre es un gusto compartir un rato en el océano, sobre todo con gente tan apasionada por el mar, ojala nos volvamos a ver pronto de nuevo en el Gran Azul.

Un saludo desde Puerto Vallarta

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de bucear con Cesar el dueño del lugar. Desde temprano nos dirigimos a mismaloya y caletas.Caletas es un lugar donde hay dos lanchas hundidas que sirven ahora como de sosten de vida inigualable en la zona.
La experiencia es siempre segura y agradable con Cesar. Ampliamente recomendable

Estimados buzos, fue un inmenso placer no solo bucear con ustedes sino compartir esos maravillosos encuentros con tan lindos animales, especialmente ese avistamiento de unas 30 tolucas que hicieron el deleite de todos en nuestros 3 minutos de parada de seguridad.

Nos vemos pronto a su vuelta al océano.