“EXCELENTE EN TODO”
Opinión sobre Tintoque

Tintoque
Reserva con OpenTable
Tintoque no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 1.180 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 1 US$ - 3 US$
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar exquisito, sin duda, la mejor comida que hemos probado, las mezclas de sabores son deliciosas.
Muchas felicidades al chef Joel Ornelas

MateoTintoque, Director General en Tintoque, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus palabras Sr. Alejandro, nos alegra mucho que haya tenido una experiencia placentera.
El Chef Joel agradece su comentario y Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había escuchado comentarios excelentes de este fantástico restaurante. Un menú bien elaborado y dinámico, original y educativo. Da la sensación que sales culturalmente más completo después de aprender y degustar sus platos.
Servicio impecable, tiempos perfectos y maridaje de lujo.
Volver a este restaurante es una obligación en Puerto Vallarta. Sin lugar a dudas el mejor destino gastronómico de Mexico.
Tintoque es seguramente uno de los 10 mejores restaurantes de este país.

Pezlimón R, Director General en Tintoque, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Dicen que soñar no cuesta nada y usted nos ayuda a hacerlo en grande.

Leer un comentario tan bonito nos hace sentir que vale la pena la faena diaria, pero tambien nos reta a levantar más la vara para estar a la altura de los mejores, a ser más creativos, a crear, a estudiar, a capacitar, a perfeccionar.

Muchas gracias por darnos su confianza, por el regalo tan hermoso de ésta crítica tan emotiva y compremetedora.

Prometemos seguir poniendo el corazón a cada comanda.

Gracias de nuevo!

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era necesario en vallarta tener un restaurante de este tipo además de el café de los artistas.
Pedí el menú de degustación de 6 tiempos con su respectivo maridaje y fue una grata sorpresa por su enorme calidad de preparación y presentación.
Otro toque a mencionar es que la cocina es abierta por lo que ves al chef en acción.
Un gran lugar que estoy seguro dará muchas alegrías en el ambiente culinaria a esta ya gran puerta lleno de grandes lugares para comer.

Pezlimón R, Director de Relaciones con Clientes en Tintoque, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2018

Muchas gracias, nos esforzamos día a día por brindarles una buena experiencia y sobre todo a la altura de lo que vallarta merece. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por estar hospedados en la Marina, nos pareció buena opción.
El lugar es bonito.
Nos dan el menú y lo primero que aparece es un texto donde te dicen que son muy sencillos, claros y sin pretensiones en el menú. Nada más lejos de la realidad.
Menú confuso. Precios muy elevados y siendo honestos, los platillos no cumplían con una excelencia en calidad que se pudiera equiparar al precio que íbamos a pagar.
Por poner un ejemplo, hay un “medallón” o steak de atún en el menú que cuesta $800MXP, cosa que me parece exagerada.
Yo pedí un “falso risotto” hecho de couscous, era una masa insípida y sin textura.
Realmente no me atrevería a recomendarlo.

Pezlimón R, Director de Relaciones con Clientes en Tintoque, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Hola Jorge, lamentamos mucho leer su experiencia, agradecemos lo comparta con nosotros pues nos permite trabajar en ello para mejorarlo. Aunque esta ocasión no cumplimos con sus expectativas nos encantaría tener una segunda oportunidad para remediar estas situaciones, esperamos que en su siguiente visita a vallarta contemos con su presencia y pueda ver la evolución y mejoras que con ardua labor seguramente lograremos. Nuestra prioridad siempre será brindarles lo que merecen. GRACIAS nuevamente y le mejor para este año.

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta del menú está bastante engañosa, pedí un atún y decía que iba acompañado de aleoli y leche de tigre, bastante confusa, total que me llevaron unos trozos de atún con aguacate picoso y nada especial, jamás encontré el sabor cítrico que me dijeron que era la leche de tigre. Mencionan ellos en su carta un falso rissotto el cual preguntas al mesero y te da una explicación muy rara y te dice que es como el rissottto pero que sin arroz y terminaron llevando unos esquites de elote, total el mesero debió de haber dicho que eran granos de elote sazonados. Pedí unos frijoles que decía que iban con jocoque y queso pero pues nada especial, nunca encontré el sabor del jocoque, eran frijoles molidos en licuadora con tortillas tostadas al comal. Los tacos de pork belly estaban muy buenos como entrada, y mousse de chessecake fue completamente delicioso, es el mejor chessecake que he probado.
Pero a mi gusto hay otros restaurantes con una carta más descriptiva sin que te lleves sorpresas a la hora de que llega el platillo. La experiencia es buena más no extraordinaria.

Pezlimón R, Director de Relaciones con Clientes en Tintoque, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Buenas tardes, lamentamos que la carta y los platos hayan sido confusos. Tomaremos en cuenta sus observaciones para que no suceda nuevamente, estaremos alerta de que meseros y ayudantes estén bien informados para evitar descripciones confusas de parte de ellos y esperamos tenerle nuevamente con nosotros para probar nuevos platos.