“Él mejor sushi de Puerto Vallarta”
Opinión sobre Kensao

Kensao
En el puesto nº 562 de 1.072 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo está delicioso y lo que más me gusta es que renuevan los platillos. De mis bebidas favoritas el Saque

Opinión escrita 2 agosto 2012

bueno pero caro y fue el unico lugar donde los meseros son menos amables que de todo lo que visitamos

Opinión escrita 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad de sushi , el atún muy rico . El servicio creo que le dan mas prioridad a los extranjeros que a los mexicanos tal ves sea por el $dólar pero nosotros los mexicanos también dejamos buenos tips.

Opinión escrita 4 junio 2012

El sábado 2 de junio comimos en el Kensao de plaza Galerías, hace 4 años que no habíamos ido, y para nuestra sorpresa sigue excelente!, los sushis son de lo mejor que hemos probado, las porciones son acordes al precio, lo único desfavorable es que si es un poco tardado el servicio, pero en la carta lo advierten , debido a lo laborioso de la cocina japonesa. Al preguntar quien era el chef, me explicaron que es un chef mexicano con 20 años de esperiencia en cocina japonesa, y si se nota, pues la carta es muy variada, y todo lo que probamos estuvo realmente grandioso, tanto de la barra fría como de la cocina caliente, cuidan mucho la presentación de los platillos. Volveremos y lo recomendaremos.

Opinión escrita 29 mayo 2012

El mejor restaurante de comida Japonesa en Vallarta... Indescriptible...