“Un poco tardado el servicio!”
Opinión sobre Kensao

Kensao
En el puesto nº 433 de 1.014 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Puerto Vallarta, México
“Un poco tardado el servicio!”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Muy buena comida japonesa la verdad, lo único que puedo decir en manera de mi muy humilde opinión es que son muy tardados para servirte y los precios son un tanto altos, de su presentación creo q pueden mejorar, de su cocina no me puedo quejar pues seguido iba a comer ahi y todo estaba muy rico!!!!!

• Visitado el junio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mi sushi favorito”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Si quieren probar sushi fresco les recomiendo este lugar, pidan el tomato roll y el agua chile roll si gustan algo mas picoso, sientense en la barra y observen a los susheros, pregunten x las especialidades ellos les podrán recomendar algún sushi que no este en el menú, el servicio es exelente.
Muy buen lugar!

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida!”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Aunque el servicio en veces es tardado, vale la pena la espera. Los rolls son frecos y con mucho sabor. MI favorito es el tomato roll sin queso y la sopa kensao sin el pulpo. Si buscas sushi...has encontrado al mejor restaurante.

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“EL SERVICIO TARDA HORAS...”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Soy cliente frecuente de este restaurant pero cada vez que voy el servicio ha ido decreciendo y decreciendo, ordenamos y tardaron 45 minutos para que sirvieran 2 ordenes de sushi con el restaurant casi vacío...Es demasiado.... Además se me hizo una falta de respeto hacia los comensales que tanto los meseros como el chef y cocineros estuvieran más al pendiente del futbol que de sus clientes..

La comida es buena, pero si no mejoran su servicio, me voy a cambiar a tsunami u otro....

Esto ocurrió en Kensao Península 9 Dic 2012 a las 4 Pm.

• Visitado el diciembre de 2012
nuevo vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“no es caro pero para la calidad de comida y servicio que uno espera”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

en primera la comida no es lo que uno espera, preferible si es lo que estas buscando comida asiatica nicksan en nuevo,
por mi parte yo no volveria, no es lo que busco

Visitado el septiembre de 2012