“Barco pirata, experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Playa del Carmen, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Barco pirata, experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Anticipadamente si te mareas muy fácil te doy un consejo toma una pastilla para mareo un día antes y otra por la mañana y no consumas lácteos, el paseo dura aproximadamente 7 horas de día de noche un poco menos me parece y no lo viví, así que me enfocare al de día, primeramente toma en cuenta algo toda foto que ellos te tomen tendrá un precio sin excepción, pero si tu llevas tu cámara puedes tomar fotos y grabar el show, dentro del paquete que te ofrecen incluye desayuno, comida, te trasladan a una playa donde permanecen alrededor de dos horas te llevan a surfear y te prestan tablas de nado y cayacte, entras por grupos al barco y te asignan a tu pirata el cual se encarga de un grupo de aproximadamente 12 personas el te atenderá, al principio si llegas temprano en lo que llega la demás gente puedes tomarte fotos en todo el barco el cual es muy grande y con verdadero aspecto pirata, te dan unas indicaciones del recorrido y pasa a desayunar, después hay un baile, muy divertido por cierto a diferencia de otra persona yo considero que en quienes mas se enfocan es en lo niños ya que son a quienes escogen para los juegos muy divertidos por cierto y les regalan playeras o paliacates de piratas, luego hacen su show donde hay piratas buenos y malos todos terminan tirándose por la plancha a excepción de la pirata mujer la única que hay y el hijo del pirata que es un niño escogido del público, en cada momento te involucran en el show es muy divertido, llegan a la playa que esta linda por cierto y al regresar comes muy rico verdaderamente, las bebidas también van incluidas, y al final del evento solo te piden una propina para tu pirata guía y el de animación, todos son muy sociables ya que se toman cuantas fotos quieras con ellos al final de show al regresar terminas sintiendo que son parte de tu familia es muy bonito¡¡¡

Visitado el diciembre de 2012

mexico
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Altamente recomendado para las familias que van con niños menores, se la pasan muy bonito. Lo único que no me gustó es que los piratas casi no le hacen caso a los niños y que a lo largo del viaje, además de lo que pagaste, te piden cooperación para todo.

Visitado el diciembre de 2012