“Barco pirata, experiencia inolvidable”

Puerto Vallarta Pirate Tours
En el puesto nº 47 de 205 Visitas guiadas en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Anticipadamente si te mareas muy fácil te doy un consejo toma una pastilla para mareo un día antes y otra por la mañana y no consumas lácteos, el paseo dura aproximadamente 7 horas de día de noche un poco menos me parece y no lo viví, así que me enfocare al de día, primeramente toma en cuenta algo toda foto que ellos te tomen tendrá un precio sin excepción, pero si tu llevas tu cámara puedes tomar fotos y grabar el show, dentro del paquete que te ofrecen incluye desayuno, comida, te trasladan a una playa donde permanecen alrededor de dos horas te llevan a surfear y te prestan tablas de nado y cayacte, entras por grupos al barco y te asignan a tu pirata el cual se encarga de un grupo de aproximadamente 12 personas el te atenderá, al principio si llegas temprano en lo que llega la demás gente puedes tomarte fotos en todo el barco el cual es muy grande y con verdadero aspecto pirata, te dan unas indicaciones del recorrido y pasa a desayunar, después hay un baile, muy divertido por cierto a diferencia de otra persona yo considero que en quienes mas se enfocan es en lo niños ya que son a quienes escogen para los juegos muy divertidos por cierto y les regalan playeras o paliacates de piratas, luego hacen su show donde hay piratas buenos y malos todos terminan tirándose por la plancha a excepción de la pirata mujer la única que hay y el hijo del pirata que es un niño escogido del público, en cada momento te involucran en el show es muy divertido, llegan a la playa que esta linda por cierto y al regresar comes muy rico verdaderamente, las bebidas también van incluidas, y al final del evento solo te piden una propina para tu pirata guía y el de animación, todos son muy sociables ya que se toman cuantas fotos quieras con ellos al final de show al regresar terminas sintiendo que son parte de tu familia es muy bonito¡¡¡

Opinión escrita 10 diciembre 2012

es un hermoso paseo al atardecer donde a pesar de que el tour es totalmente de acción se pueden apreciar espectaculares y románticos atardeceres a bordo de este genuino barco pirata.y una hermosa vista del malecón de Puerto Vallarta y la espectacular Bahía de Banderas. el show es bastante ameno ya que te impresionan con una divertida batalla entre piratas donde se aprecian las acrobacias y juegos artificiales de este espectáculo, navegando a bordo de este barco se disfruta una deliciosa cena típica de este hermoso puerto una barra libre y un gran ambiente y atmósfera que se genera en esta divertidisima fiesta abordo de este barco con este show pirata se los recomiendo muchisimoo!

Opinión escrita 30 noviembre 2012

exelente cena y exelente show de piratas la verdad que disfrute al maximo el tour de noche es el mejor y las bebidas riquisimas :) si vienen a vallarta se los meg recomiendo :)

Opinión escrita 25 agosto 2012

Estuvimos hace 2 semanas y la atracción es genial de verdad felicidades a toda la tripulación y al pirata vikingo en especial, ese paseo no debe faltar cuando vayan a Pto. Vallarta, mis hijos encantados con todo, la comida riquisima....

Opinión escrita 5 julio 2012

Altamamente recomendable una experiencia única de diversión , la gente muy amable y una expereincia singular