“Me encanto” 5 de 5 estrellas

Mxl
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De nuestras vacaciones, cerramos con broche de oro con este paseo, mis hijos de 4 y 8 años no lo olvidarán nunca, sobre todo buscar el tesoro.. les encanto... Nuestro pirata personal Pepe siempre fue muy atento... Muy bonito show, muy rica comida todo perfecto... No olviden tomar pastillas para mareo .... Es perfecto para ir en pareja o familia... Yo les doy un 10!

Visitado el octubre de 2013

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Puedo decir que es una experiencia maravillosa subir a bordo en este barco pirata pues se vive la emocion y la aventura, un verdadero show que se puede disfrutar con toda la familia, el buffete no se diga excelente, aunque es un poco caro el pase de abordaje realmente vale la pena.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente paseo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

He leido algunas opiniones acerca de que no es un show para familias, y estoy parcialmente de acuerdo.Es muy divertido y bastante ameno... yo tengo una hija pequeña y lo incomodo de ir con niños pequeños es que cuidas a tu bebé o bailas, etc... recibimos una atención increible de parte de nuestro pirata asignado "RICO" quien hizo la diferencia, realmente de las mejores atenciones que recibimos en toda nuestra estancia en punta mita, nuevo y puerto Vallarta. Nos dieron buenos tragos y sin ninguna limitación, la comida es buena y el show muy divertido. Lo recomiendo ampliamente. El precio me parece adecuado a lo que recibes, es una buena experiencia y si puedes asiste solo con tu pareja, pues seguro lo disfrutas más que si haces el tour con niños pequeños.

Visitado el agosto de 2013
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Arrrgggg! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelenteee paseo!! el show de los piratas, todo todo en general esta padrisimo!! Lo recomiendo ampliamente!! (:

Visitado el octubre de 2012
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hola!! Voy regresando de puerto vallarta y fuimos al paseo de noche del barco pirata. La verdad esta increíble, desde que llegas al puerto comienzan a atenderte y el pirata que te asignan para todo el viaje esta muy atentó a lo que necesites. El show de noche esta enfocado en los adultos lo cual me parece excelente!!! Mi esposo y yo disfrutamos mucho el show pirata de noche y nos toco una representación de México Tenochtitlán la cual esta muy interesante también. La cena que te ofrecen esta riquísima y el vino que te sirven también es bueno. Las bebidas súper bien el barco en general, increíble. Los juegos y concursos que hacen también. Te mantienen entretenido todo el viaje y los piratas conviven contigo todo el tiempo. La verdad lo recomiendo mucho, es un lugar que sí vas a Pto Vallarta debes visitar..

Visitado el mayo de 2013