“Servicio, Cena fantastica y vista Fenomenal es maravilloso el LUgar”

El Palomar de los Gonzalez
En el puesto nº 80 de 1.028 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 15 $ - 90 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
California City, California
“Servicio, Cena fantastica y vista Fenomenal es maravilloso el LUgar”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Es un lugar Magico, su atmosfera te envuelve, la calidez del servicio te hace sentir en casa la deliciosa comida gourmet es delisiosa

Visitado el diciembre de 2012

vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“cena romantica”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

mis experiencias en es lugar han sido muy agradables ,atendido de buen humor y calidad en el servicio

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Típico - excelente - una vista sin igual -”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

La comida es única, (no obviar los tacos de jicama y la mariscada).
Musica en vivo. !!
una experiencia que no se debe dejar pasar, ideal para ir en pareja, con Amigos.
Es una típica casa colonial, donde vivían los Gonzalez, el restaurante esta sobre la terraza de la casona, donde creo que aún vive alguien de la Familia.
Reservar medio hora antes de la caída del sol. Lo disfrutaran.
No es fácil llegar, lo ideal es ir en taxi. Está a 10 minutos del centro de Puerto Vallarta.

• Visitado el junio de 2012
México, D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El Palomar de los González ¡un lugar para regresar!”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Ver una puesta de sol desde este lugar mientras degustas tu bebida preferida y admiras todo Puerto Vallarta, ¡es una experiencia que no te puedes perder!.

Visitado el agosto de 2012
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Este restaurante es sinónimo de discriminación”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Primero, me hicieron esperar cerca de una hora para asignarme mesa, y no me ofrecieron nada para beber.
Segundo, una vez que por fin tuvimos nuestra mesa, le pregunté al mesero acerca de lo que contenía "la mariscada" el cual es el plato principal de la casa, y el mesero en vez de decirme los mariscos que contiene, me respondió diciendo "El platillo cuesta 900 pesos"; ese fue el primer momento en el que sentí discriminación, ya que me lo remarcó como diciendo, si no lo puedes pagar, mejor no preguntes lo que contiene.
Tercero, tardaron cerca de una hora en servir todos los platos (eramos un grupo de 8 personas), es decir, llegamos a las 8 p.m. a cenar, y comenzamos a cenar a las 10 p.m.
Cuarto, cuando se terminó la "salsa mexicana" le pedí al mesero un poco más, y me dijo: se terminó, ya no hay. Lo cual es absurdo, pues en un restaurante mexicano debe de haber siempre salsa mexicana.
Le pedí hablar con el capitán de meseros, para que solucionara el problema, y para mi sorpresa, quien nos dijo que ya no había salsa mexicana era el capitán de meseros; todavía inconforme, le dije: a una cuadra de aquí hay una tienda de frutas, te pido por favor que compres 1 jitomate, 1 cebolla y 1 chile verde, los piques, les pongas sal, los viertas en un tazón y los traigas, si necesitas dinero, te doy ¿podrías ir por favor? El señor, indignado y enojado finalmente trajo la salsa mexicana, pero le puso alrededor de unos 10 chiles a un pequeño tazón, con la clara intención de que nadie pudiera comerse esa salsa. Me pareció una actitud grosera y ofensiva.
Sin embargo, su actitud no me sorprendió cuando ví que él atendió con mucha alegría a una gran mesa de "americanos" (estadounidenses), a los que jamás les faltó nada, y lo tuvieron todo muy rápido, llegaron después que nosotros y fueron servidos antes.

Yo soy mexicano, soy local y vivo en Puerto Vallarta desde hace 32 años y me indignó ser atendido con desprecio y discriminación por otro mexicano; qué lastima de restaurante, tiene una vista espectacular de mi hermoso pueblo.

Si quieren ver como a los extranjeros los atienden como reyes mientras a los mexicanos nos atienden como bueyes, entonces vayan a cenar a ese lugar.

• Visitado el junio de 2011