“Excelente ubicacion y personal”
Opinión sobre Amaca Hotel

Amaca Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 95 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El hotel si esta un poco de hacer ejercicio por que esta en una subidita pero esta super cercas de todo, de playas y así :), tiene todo cercas para no tomar ni un solo taxi, el personal muy amable y pues los cuarto bonito, el precio pues asesible , en general bien, el bar la terraza esta muerto pero x XD con que tenga musica y alberca y una buena vista con eso soy feliz

desayuno... pues l avdd nada mas el cafe y galletas , en si son buena onda te da demasiada confianza y trato

recomendación pues parejas y amigos ... no lo recomiendo para gente de la tercera edad pero para jovenes es mas que genial

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la de tercer piso.....aunque lo unico malo es la precion del agua recomiendo que mejor d...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 junio 2013

Hace unos días me hospede en este hotel, y tanto el personal como las instalaciones, ubicación, vista son excelentes, lo recomiendo sea viaje de negocio o de vacaciones, la atención es muy buena y siempre dispuestos a ayudar en todo momento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

En este hotel me la e pasado excelente, tiene una muy buenas instalaciones, esta muy bien ubicado las habitaciones tienen aire acondicionado, están limpias y tienen excelente vista, todas las personas que trabajan ahi tienen una excelente atención, y la terraza bar de la parte de arriba esta excelente se ve todo vallarta y se puede beber tranquilo una margarita, cerca de ahi esta un bar llamado Andale donde se pone muy bien, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2013

Fui de viaje con mi pareja y me pareció muy buen elección , aunque no esta frente a la playa, su vista, servicio y comodidad lo compensan.

Recomendable para todo tipo de personas, y su gerente excelente persona para los que quieran ir de fiesta, muy buen anfitrión .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2013

El precio es bueno, pues esta bien ubicado, y las habitaciones están agradables y limpias, la mia tenia aire acondicionado y buena vista. La persona de recepción muy amable, la alberca como esta en el techo ves todo vallarta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,4 km
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience
Almar Resort Luxury LGBT Beach F...
N.° 61 de 123 en Puerto Vallarta

Dirección: Pino Suarez 583 Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 95 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios: 53 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amaca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaca Hotel Puerto Vallarta, Jalisco