“Viajecito”
Opinión sobre Crucero Bahía Alegre

Crucero Bahía Alegre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Recorre la bahía con nosotros y descubre las bellísimas Islas Marietas, conoce su magia y esplendor, realiza las actividades y vive una maravillosa experiencia.
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Viajecito”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Su atencion es buena,sus indicaciones igualmente,el ambiente es muy bueno para aquellas personas q les gusta bailar y cantar,bajamos al snorquel y buen trato,visitamos la cascada de Quimixto y comimos en Las Animas, el sevicio de comida es tardado y poco rico.En el barco todo esta muy bien

Visitado el julio de 2012

Ciudad de México, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Confusión y opcion economica”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Leyendo las criticas y viendo las imagenes que han puesto los usuarios, hay que aclarar algunas cosas.

Hay 4 cruceros, bueno 5, los 3 primeros son opciones muy economicas y entre esos esta el crucero que ponen en las fotos, todos los cruceros ofrecen un desayuno ligero y los vendedores hacen hincapie e incluso esta en la propaganda que es fruta, jugo o cafe y galleta ( pequeño pan con mermelada) esto tiene una razón y es por que primero uno utiliza el snorkel, ademas del traslado y la nausea por traslado en el mar que a algunas personas les puede dar.

Yo tome el crucero Bahia Alegre hace unos días; al llegar al puerto, nos condujeron al área del restaurante donde desayunaríamos, nos explicaron en grupo como se iba a desarrollar el viaje en cada uno de los cruceros económicos; después abordamos, el personal siempre se porto atento; había un equipo de filmación que complementaban las dudas que se habían quedado sin resolver; pudimos realizar el snorkel, pero había medusas -aguas malas- así que nos quedamos en un grupo cerrado y no pudimos ver variedades de peces, seguimos nuestro viaje a las cascadas,aunque nos habían comentado que haciendo el trato personal con los dueños de los caballos, la tarifa bajaría, no pudimos hablar directamente con ellos, me parece que están mejor organizados, por que tienen grupos de 3 caballos y así todos se reparten el trabajo,va cada dueño cuidando y haciéndose responsable de sus caballos; llegamos a la cascada, eso si, para ocupar mesas de un restaurante que esta a un costado del río, hay que consumir, si uno no desea consumir, hay piedras donde uno puede colocar sus pertenencias; el camino para llegar es de terraceria, así que depende si uno quiere realizar la caminata 30min. máximo...

Nos llevaron en lancha a la playa donde comeríamos, la comida no era abundante, en general estaba bien, aclaro, no es para darse un atracón, es una comida sencilla, estuvimos ahí como 1 hora y media máximo, en el regreso hicieron un pequeño show , y ponen música para bailar o seguir pidiendo bebidas de la barra, mi sugerencia... pedir cerveza (ida) y paloma (al regreso) , por que la cerveza se va calentando y las palomas las preparan bien, el oleaje al atardecer es fuerte y se llegan a caer algunas personas al resbalarse las sillas, nos dieron un tip, poner 2 o 3 sillas encimadas para no caerse; llegamos primero a Nuevo Vallarta y después terminamos en Puerto Vallarta.

Considero que no estuvo mal, para el precio que se paga, repito, es una comida sencilla, dan el equipo de snorkel y bebidas nacionales, prestan kayaks y una pelota de voleibol; así que en geneal me pareció una buena oportunidad de hacer un recorrido en crucero, por un precio sinceramente modesto.

Al final el equipo de filmaciones te vende el video, das una cantidad por adelantado y dejas el resto en el lobby de tu hotel y ellos lo llevan, muy formales para su trabajo.

Visitado el mayo de 2012
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“NO se dejen engañar”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos hospedados en el Palace y en serio no se como se nos ocurrio pagar ese cochino tour, ya que el hotel palace tiene todo para pasarla genial,(ese tour no tiene nada que ver con el hotel palace) es la primera vez que pagamos un tour de este tipo y la ultima, por favor amigos no se dejen engañar no acepten este tipo de paseos, son caros, feos y descorteses, nada de lo que te esperas, el vendedor nos dijo que todo iba incluido, paseo en caballo, visita a cascadas, desayuno, comida, un parque de diversiones para los niños y nada es verdad, todo es con costo aparte , (solo incluye un desayuno, y comida) el desayuno es una porqueria un pedazo de pan con una rebanada deladita de piña acidisima, sandia y una naranjada asquerosa, cuando llegamos a la playa animas, nos dijeron que teniamos la opcion de ir a la cascada en caballo con costo de 150 pesos o quedarnos en la playa como tres horas, pues decidimos quedarnos en la playa, nos metimos directos al restaurante y nos tardaron una hooora para darnos un pescado helado con arroz un poco mas helado, las bebidas no estaban incluidas pero si bien cobradas, el mesero fue un grosero un despota, nos trato mal, cuando terminamos de dizque comer, nos dejaron como 1 hora solamente ... fue un paseo horrible, que no recomiendo en lo absoluto, que pena, porque iban dos familias de extranjeros y no se veian nada contentos, el equipo de snorkel estaba viejo y sucio, no se como se atreven a realizar esos viajes de tan mala calidad, solo perjudican el turismo, el dizque animador desde que nos subimos empezo a pedir propinas que se dieran al final, como si nos hubieran atendido bien, hicieron al final un show bastante chafa horrible, donde los empleados y el animador bailaron como payasos que deprimente en verdad ....
fue unico desagradable del viaje, un dia perdido en el cual nos pudimos haber divertido y comer delicioso en el hotel palace, pero pues por querer hacer algo diferente nos salió el tiro por la culata, en serio que deberian de tomar cartas en el asunto los hoteleros y ya no permitir ese tipo de tours son de malisima calidad ...

Visitado el abril de 2012
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepcionante. NO LO RECOMIENDO CON ESTA COMPAÑIA”
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Escogimos este crucero que no ha sido especialmente barato y fue bastante decepcionante. Hacia tres paradas: Los arcos para hacer snorkel, Playa de las Animas para comer y bañarse y Quimixto para ver una cascada. En teoria estaba incluido el desayuno pero cuando llegamos al puerto lo unico que nos ofrecieron fue un plato con dos rodajas de sandia y una de piña y una bollito tipo mantecado de comer y zumo y cafe aguado. No es que una desayune una vaca pero lo que peor me sento es que te dicen que te ofrecen desayuno "continental" incluido y luego te ponen la carta del restaurante al lado. Las bebidas dentro del barco incluidas, poca variedad pero bueno. Hacemos la primera parada para hacer snorkel y bien, poca visibilidad porque el agua estaba turbia por las lluvias y poca variedad de peces pero bueno, igual la zona no da para mas. En la segunda parada en Playa de las Animas nos dicen que los que queramos ver la cascada tenemos que coger otro barquito pequeño que nos llevan a la zona y que nos recomiendan alquilar un caballo (otros 150 pesos) y que luego a la vuelta nos dan la comida en el restaurante pactado. La mitad del pasaje decide quedarse en la playa y la otra mitad nos vamos a ver la cascada pero cual es nuestra sorpresa que cuando volvemos a playa de las Animas nos dicen que solo tenemos unos 30-40 minutos para "comer" porque tenemos que regresar cuando nos dijeron que estariamos en la playa unas 2 horas y en ningun momento nos dijeron que si ibamos a Quimixto a ver la cascada no tendriamos tiempo casi ni de comer...en fin, malcomimos a las 3 de la tarde tres fajitas de pollo reseco despues del "desayuno" que nos dieron y vuelta al barco de regreso. Para completar las 7horas que se supone dura el crucero lo que hacen es llevar primero a puerto a las personas que embarcaron los primeros en la mañana y que su puerto esta mas lejos y luego retroceder para llevar al resto...un desastre en desayuno y comida ya que ni siquiera te dan unas patatas o algo en el barco, pesima organizacion que no te cuentan bien las opciones y nos quedamos sin bañarnos ni disfrutar un rato de la playa de las Animas y una sensacion de que me han engañado.

Visitado el agosto de 2011
Ciudad de México, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Bahía Alegre...Waste of time and money...Horseback dangerous! (Perdida de tiempo y dinero...Paseo a caballo, peligroso.”
Opinión escrita el 26 marzo 2011

Las malas opiniones que señalan los usuarios anteriores son correctas en todas y cada una de las cosas que se mencionan. Mi experiencia fue aun peor...Mucho peor...Porque hasta salí accidentada de esto al ser arrastrada por uno de los caballos que rentan en Quimixto y sigo pagando las consecuencias de esto!
1. Para empezar...La espera desde Nuevo Vallarta en Marina Paradise, fue de una hora más o menos siendo que la cita es desde las 8.45 AM,- El encargado de la empresa que opera este barco, llamada "Cruceros Princesa" comentó que nos iba a atender la empresa Boy Cruise ya que debido al tamaño de la embarcación nos tenían que cambiar de barco. A pesar de la espera, el detalle de avisarnos nos pareció bueno. Abordamos el barco.
2. El desayuno continental...Más bvien fue continentalmente nefasto.... Un croissant pequeño, un poco de sandía- medio insípida- y algo que parecía Tang.
3. Mientras embarcaban a la gente que estaba en los Muertos en Vallarta se tardaron como otra media hora. Nadie nos explicaba nada, el animador ni pío decía. He ido a otros tours y hay buenos animadores, te explican cuanto tiempo esperarás en cada cosa. Aquí no. Pésima organización.
4. Mientras esperábamos a que terminaran de embarcar a la gente, varias personas tratando de vendernos actividades. Para todo se debe pagar: El kanoppy, el kayak, el video...
5. La barra libre que ofrecen está regular. Algunas de las bebidas que ofrecen están hechas a base de 90% agua y 10% alcohol con colorante como su famoso "Tequila Sunrise"
6. El snorkeling en los Arcos es una burla. La gente no dura ni5 minutos en el agua ya que nos bajaron donde está el escape del diesel y el agua está turbia. No vimos nada. Como dijo uno de los usuarios, ves más peces en el trayecto que enel famoso snorkeling. El equipo está en malas condiciones, incluso un turista se quejó porque era imposible mantenerlo puesto mientras nadas y además su boquilla estaba sucia. Es estarlo cuidando o nadar y hay un costo de $300 si se pierde.
7. No incluye todas las actividades que se mencionan. Es quedarse en la playa haciendo actividades- que comentaba se pagan aparteñ o ir a la cascada caminando o en caballo. No es esto lo que te venden.
8. Mi pesadilla comenzó en Quimixto, que es un pueblo de pescadores. La atracción es una cascada donde se puede subir caminando o a caballo. Mi novio y yo optamos por el ascenso caminando. El camino está en malísimas condiciones. Incluso uno de los pobladores de ahí comentó que han tratado de organizar cuadrillas para arreglarlo pero hay apatía por hacerlo. Para un pueblo que vive de los ingresos por rentar caballos al turismo, es imperdonable.
9. La cascada está linda, fue lo único que valió la pena.
10. En el camino de regreso renté un caballo. Te dicen que son mansos y conocen el camino. No hay nadie que supervise a los caballos mientras transportan a los turistas. Incluso hay niños que suben. Si los llevan por favor... ¡No lo hagan! El caballo que me dieron se alocó de pronto, sin que yo lo golpeara ni nada. Lo peor es que además me arrastró como dos metros. Fue horrible Quedé raspada, traumatizada y con el resto de mis vacaciones arruinadas.... A causa de eso tengo collarín desde el viernes 18 y tengo que usarlo otra semana más....Pero eso no fue todo...
11. Cuando caí del caballo, como comentaba, no había ningún responsable del tour supervisando ni de los encargados de los caballos de Quimixto. Solo son buenos cuando tratan de embaucarte que contrates el servicio, Después nadie se hace responsable. Cuando por fin alguien apareció, lo primero que hizo fue preguntar por el caballo, no por como me encontraba yo ni mucho menos. ..
12. Reclamamos mi novio y yo por la falta de atención prestada, y exigíamos atención médica. Aunque gracias a Dios no perdí la conciencia, me dolía mucho la cabeza y al haberme arrastrado el caballo no podía mover bien el cuello y traía un raspón en todo el antebrazo que no dejaba de sangrar. Los encargados de los caballos, no querían hacerse responsables ni quienes nos vendieron el tour. Solo nos dijeron "Pues si quieren quédense aquí a ver si alguien viene por ustedes" Inadmisible...
13. Una buena señora del lugar me curó como pudo, y solo ella y su esposo se preocuparon. Todos los demás se hicieron humo y nos ofrecieron la comida que incluía el tour en el restaurante al que llegamos. Lo último en lo que pensábamos era en comer. Además la comida era pobre, súper fea y las bebidas se pagaban por separado.
14. No fue sino hasta que mi novio se enfrentó con el tipo del tour y les dijo que si no me atendían acudiría a publicar en los periódicos lo sucedido, que un señor que se identificó como presidente de los caballos-Nacho- nos apoyó consiguiendonos un taxi acuático a Boca de Tomatlán y de ahí uno terrestre a Vallarta para que me atendieran y básicamente fue por lo del periódico. Si no, ni en cuenta.
15. Me pagaron las placas y el desinflamatorio. Sin embargo en el hospital Versalles a donde me llevaron me dijeron que estaba bien mi cuello. Mentira. Al regresar al DF, el dolor era insoportable y como comentaba, desde hace una semana traigo un collarín, me han hecho varios estudios, radiografías y demás que he tenido que pagar de mi bolsillo todo por ese infernal tour..
16. Por último, cuando regresamos al Villa Varadero, donde nos hospédábamos y nos ofrecieron el tour, nos quejamos pero se deslindaron diciendo que ellos no eran responsables de la calidad del servicio. Sin embargo, si van a promocionar algo que sea de calidad...Tache por esto!!!! Su servicio como hotel es bueno, pero se desvirtúa al promocionar en sus instalaciones paquetes de tan baja calidad como estos!
17. En conclusión, amigos nacionales y extranjeros si van a Vallarta no tomen ese crucero de las Animas-Yelapa-Quimixto! No cumplen lo que prometen...Y si lo hacen...Es bajo su propio riesgo! Y cuidado con los caballos!!!!! Esto pude escribirlo poniendo mi computadora en una silla alta por el collarín que tengo que traer casi todo el tiempo...No arriesguen su diversión!

Visitado el marzo de 2011