“Es bueno pero no está tan nice”
Opinión sobre Crucero Bahía Alegre

Crucero Bahía Alegre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Recorre la bahía con nosotros y descubre las bellísimas Islas Marietas, conoce su magia y esplendor, realiza las actividades y vive una maravillosa experiencia.
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Desayuno pobre, te venden la botana, muy poca comida llegando a la isla, la boquilla para el snorquel te la venden si no quieres usar el de ellos porque sólo lo lavan.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Su atencion es buena,sus indicaciones igualmente,el ambiente es muy bueno para aquellas personas q les gusta bailar y cantar,bajamos al snorquel y buen trato,visitamos la cascada de Quimixto y comimos en Las Animas, el sevicio de comida es tardado y poco rico.En el barco todo esta muy bien

Opinión escrita 15 mayo 2012

Leyendo las criticas y viendo las imagenes que han puesto los usuarios, hay que aclarar algunas cosas.

Hay 4 cruceros, bueno 5, los 3 primeros son opciones muy economicas y entre esos esta el crucero que ponen en las fotos, todos los cruceros ofrecen un desayuno ligero y los vendedores hacen hincapie e incluso esta en la propaganda que es fruta, jugo o cafe y galleta ( pequeño pan con mermelada) esto tiene una razón y es por que primero uno utiliza el snorkel, ademas del traslado y la nausea por traslado en el mar que a algunas personas les puede dar.

Yo tome el crucero Bahia Alegre hace unos días; al llegar al puerto, nos condujeron al área del restaurante donde desayunaríamos, nos explicaron en grupo como se iba a desarrollar el viaje en cada uno de los cruceros económicos; después abordamos, el personal siempre se porto atento; había un equipo de filmación que complementaban las dudas que se habían quedado sin resolver; pudimos realizar el snorkel, pero había medusas -aguas malas- así que nos quedamos en un grupo cerrado y no pudimos ver variedades de peces, seguimos nuestro viaje a las cascadas,aunque nos habían comentado que haciendo el trato personal con los dueños de los caballos, la tarifa bajaría, no pudimos hablar directamente con ellos, me parece que están mejor organizados, por que tienen grupos de 3 caballos y así todos se reparten el trabajo,va cada dueño cuidando y haciéndose responsable de sus caballos; llegamos a la cascada, eso si, para ocupar mesas de un restaurante que esta a un costado del río, hay que consumir, si uno no desea consumir, hay piedras donde uno puede colocar sus pertenencias; el camino para llegar es de terraceria, así que depende si uno quiere realizar la caminata 30min. máximo...

Nos llevaron en lancha a la playa donde comeríamos, la comida no era abundante, en general estaba bien, aclaro, no es para darse un atracón, es una comida sencilla, estuvimos ahí como 1 hora y media máximo, en el regreso hicieron un pequeño show , y ponen música para bailar o seguir pidiendo bebidas de la barra, mi sugerencia... pedir cerveza (ida) y paloma (al regreso) , por que la cerveza se va calentando y las palomas las preparan bien, el oleaje al atardecer es fuerte y se llegan a caer algunas personas al resbalarse las sillas, nos dieron un tip, poner 2 o 3 sillas encimadas para no caerse; llegamos primero a Nuevo Vallarta y después terminamos en Puerto Vallarta.

Considero que no estuvo mal, para el precio que se paga, repito, es una comida sencilla, dan el equipo de snorkel y bebidas nacionales, prestan kayaks y una pelota de voleibol; así que en geneal me pareció una buena oportunidad de hacer un recorrido en crucero, por un precio sinceramente modesto.

Al final el equipo de filmaciones te vende el video, das una cantidad por adelantado y dejas el resto en el lobby de tu hotel y ellos lo llevan, muy formales para su trabajo.

Opinión escrita 9 abril 2012

Estuvimos hospedados en el Palace y en serio no se como se nos ocurrio pagar ese cochino tour, ya que el hotel palace tiene todo para pasarla genial,(ese tour no tiene nada que ver con el hotel palace) es la primera vez que pagamos un tour de este tipo y la ultima, por favor amigos no se dejen engañar no acepten este tipo de paseos, son caros, feos y descorteses, nada de lo que te esperas, el vendedor nos dijo que todo iba incluido, paseo en caballo, visita a cascadas, desayuno, comida, un parque de diversiones para los niños y nada es verdad, todo es con costo aparte , (solo incluye un desayuno, y comida) el desayuno es una porqueria un pedazo de pan con una rebanada deladita de piña acidisima, sandia y una naranjada asquerosa, cuando llegamos a la playa animas, nos dijeron que teniamos la opcion de ir a la cascada en caballo con costo de 150 pesos o quedarnos en la playa como tres horas, pues decidimos quedarnos en la playa, nos metimos directos al restaurante y nos tardaron una hooora para darnos un pescado helado con arroz un poco mas helado, las bebidas no estaban incluidas pero si bien cobradas, el mesero fue un grosero un despota, nos trato mal, cuando terminamos de dizque comer, nos dejaron como 1 hora solamente ... fue un paseo horrible, que no recomiendo en lo absoluto, que pena, porque iban dos familias de extranjeros y no se veian nada contentos, el equipo de snorkel estaba viejo y sucio, no se como se atreven a realizar esos viajes de tan mala calidad, solo perjudican el turismo, el dizque animador desde que nos subimos empezo a pedir propinas que se dieran al final, como si nos hubieran atendido bien, hicieron al final un show bastante chafa horrible, donde los empleados y el animador bailaron como payasos que deprimente en verdad ....
fue unico desagradable del viaje, un dia perdido en el cual nos pudimos haber divertido y comer delicioso en el hotel palace, pero pues por querer hacer algo diferente nos salió el tiro por la culata, en serio que deberian de tomar cartas en el asunto los hoteleros y ya no permitir ese tipo de tours son de malisima calidad ...

Opinión escrita 27 agosto 2011

Escogimos este crucero que no ha sido especialmente barato y fue bastante decepcionante. Hacia tres paradas: Los arcos para hacer snorkel, Playa de las Animas para comer y bañarse y Quimixto para ver una cascada. En teoria estaba incluido el desayuno pero cuando llegamos al puerto lo unico que nos ofrecieron fue un plato con dos rodajas de sandia y una de piña y una bollito tipo mantecado de comer y zumo y cafe aguado. No es que una desayune una vaca pero lo que peor me sento es que te dicen que te ofrecen desayuno "continental" incluido y luego te ponen la carta del restaurante al lado. Las bebidas dentro del barco incluidas, poca variedad pero bueno. Hacemos la primera parada para hacer snorkel y bien, poca visibilidad porque el agua estaba turbia por las lluvias y poca variedad de peces pero bueno, igual la zona no da para mas. En la segunda parada en Playa de las Animas nos dicen que los que queramos ver la cascada tenemos que coger otro barquito pequeño que nos llevan a la zona y que nos recomiendan alquilar un caballo (otros 150 pesos) y que luego a la vuelta nos dan la comida en el restaurante pactado. La mitad del pasaje decide quedarse en la playa y la otra mitad nos vamos a ver la cascada pero cual es nuestra sorpresa que cuando volvemos a playa de las Animas nos dicen que solo tenemos unos 30-40 minutos para "comer" porque tenemos que regresar cuando nos dijeron que estariamos en la playa unas 2 horas y en ningun momento nos dijeron que si ibamos a Quimixto a ver la cascada no tendriamos tiempo casi ni de comer...en fin, malcomimos a las 3 de la tarde tres fajitas de pollo reseco despues del "desayuno" que nos dieron y vuelta al barco de regreso. Para completar las 7horas que se supone dura el crucero lo que hacen es llevar primero a puerto a las personas que embarcaron los primeros en la mañana y que su puerto esta mas lejos y luego retroceder para llevar al resto...un desastre en desayuno y comida ya que ni siquiera te dan unas patatas o algo en el barco, pesima organizacion que no te cuentan bien las opciones y nos quedamos sin bañarnos ni disfrutar un rato de la playa de las Animas y una sensacion de que me han engañado.