“Muy Buen Crucero!”
Opinión sobre Crucero Bahía Alegre

Crucero Bahía Alegre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Recorre la bahía con nosotros y descubre las bellísimas Islas Marietas, conoce su magia y esplendor, realiza las actividades y vive una maravillosa experiencia.
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Buen Crucero!”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Les recomiendo el crucerito, está barato y pues está chido, lo único que no me gusto fue el bartender, con una actitud muy fea, pero, toda la tripulación bien chingona en especial el Tony y los Cameramen. Te cuidan cuando vas al Snorkel y a las tirolezas. Me gustó mucho!

Visitado el mayo de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Falta higiene en los baños”
Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo me he subido al Bora, al Beach Boy, sarape, el bahia alegre 2 veces y la segunda vez fue terrible para mi tía y mi esposa ya que adquirieron un infección por el baño, ellas ya no tienen ganas de subirse al barquito, yo si. Pero entiendo que es más problema para una dama ir al baño. Entonces cuiden la higiene de los sanitarios por favor.

Monterrey, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Es bueno pero no está tan nice”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Desayuno pobre, te venden la botana, muy poca comida llegando a la isla, la boquilla para el snorquel te la venden si no quieres usar el de ellos porque sólo lo lavan.

Visitado el noviembre de 2012
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Viajecito”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Su atencion es buena,sus indicaciones igualmente,el ambiente es muy bueno para aquellas personas q les gusta bailar y cantar,bajamos al snorquel y buen trato,visitamos la cascada de Quimixto y comimos en Las Animas, el sevicio de comida es tardado y poco rico.En el barco todo esta muy bien

Visitado el julio de 2012
Ciudad de México, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Confusión y opcion economica”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Leyendo las criticas y viendo las imagenes que han puesto los usuarios, hay que aclarar algunas cosas.

Hay 4 cruceros, bueno 5, los 3 primeros son opciones muy economicas y entre esos esta el crucero que ponen en las fotos, todos los cruceros ofrecen un desayuno ligero y los vendedores hacen hincapie e incluso esta en la propaganda que es fruta, jugo o cafe y galleta ( pequeño pan con mermelada) esto tiene una razón y es por que primero uno utiliza el snorkel, ademas del traslado y la nausea por traslado en el mar que a algunas personas les puede dar.

Yo tome el crucero Bahia Alegre hace unos días; al llegar al puerto, nos condujeron al área del restaurante donde desayunaríamos, nos explicaron en grupo como se iba a desarrollar el viaje en cada uno de los cruceros económicos; después abordamos, el personal siempre se porto atento; había un equipo de filmación que complementaban las dudas que se habían quedado sin resolver; pudimos realizar el snorkel, pero había medusas -aguas malas- así que nos quedamos en un grupo cerrado y no pudimos ver variedades de peces, seguimos nuestro viaje a las cascadas,aunque nos habían comentado que haciendo el trato personal con los dueños de los caballos, la tarifa bajaría, no pudimos hablar directamente con ellos, me parece que están mejor organizados, por que tienen grupos de 3 caballos y así todos se reparten el trabajo,va cada dueño cuidando y haciéndose responsable de sus caballos; llegamos a la cascada, eso si, para ocupar mesas de un restaurante que esta a un costado del río, hay que consumir, si uno no desea consumir, hay piedras donde uno puede colocar sus pertenencias; el camino para llegar es de terraceria, así que depende si uno quiere realizar la caminata 30min. máximo...

Nos llevaron en lancha a la playa donde comeríamos, la comida no era abundante, en general estaba bien, aclaro, no es para darse un atracón, es una comida sencilla, estuvimos ahí como 1 hora y media máximo, en el regreso hicieron un pequeño show , y ponen música para bailar o seguir pidiendo bebidas de la barra, mi sugerencia... pedir cerveza (ida) y paloma (al regreso) , por que la cerveza se va calentando y las palomas las preparan bien, el oleaje al atardecer es fuerte y se llegan a caer algunas personas al resbalarse las sillas, nos dieron un tip, poner 2 o 3 sillas encimadas para no caerse; llegamos primero a Nuevo Vallarta y después terminamos en Puerto Vallarta.

Considero que no estuvo mal, para el precio que se paga, repito, es una comida sencilla, dan el equipo de snorkel y bebidas nacionales, prestan kayaks y una pelota de voleibol; así que en geneal me pareció una buena oportunidad de hacer un recorrido en crucero, por un precio sinceramente modesto.

Al final el equipo de filmaciones te vende el video, das una cantidad por adelantado y dejas el resto en el lobby de tu hotel y ellos lo llevan, muy formales para su trabajo.

Visitado el mayo de 2012