“El mejor tour que he hecho en mi vida!!” 5 de 5 burbujas

Detalles
108,99 $*
y más
Excursión de aventuras al aire libre en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Si reunimos un grupo de viajeros y les pedimos que nos cuenten sus mejores experiencias, seguro hablarían de un paraíso tropical donde se confunden los sonidos de las cascadas con una fauna exótica; y donde paisajes espectaculares los sorprenden a cada paso; seguro dirían que Outdoor Adventure es una de las más grandiosas aventuras sobre la tierra. Y todo eso está a tu alcance de la forma más segura y divertida acompañados de nuestros experimentados guías.
Información útil: Actividades para niños mayores
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor tour que he hecho en mi vida!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Mi mas amplia recomendacion para este tour, los guias super profesionales y atentos. Un saludo especial para Crisia y para todo el equipo I que fueron mis guias los encargados de llevarnos por esta travesia en un paradisiaco lugar.
Las tirolesas son geniales con una super vista y los rappeles super intensos en las cascadas. Lo que me gusto es que todo es super seguro y bien organizado. Los guias le dan un plus a este tour haciendolo unico en su ramo. Ya he hecho muchos canopys como Canopy Los Veranos, Canopy River y la verdad no les llega ni a los talones.

Visitado el agosto de 2011

Queretaro City, México
“increible!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2011

mi familia y yo quedamos fascinados con todo!!!
mi esposo y mis tres hijas de 9, 11 y 15 vivimos esta experiencia, los instructores hicieron el trayecto super ameno y para ser nuestra primera vez nos sentimos siempre confiados y seguros.
es divertidisimo y una experiencia unica!!!!
gracias al equipo, a Cheke, Jr, Mariana, Beto, Alex, Cristian y jose el fotografo por hacer de esta experiencia algo inolvidable!!

Visitado el enero de 2011
ny
“Me encantó!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Espero que la esten pasando bien por alla, como siempre... ya estoy planeando en regresar para Enero... quizas y ojala.. fue mi favorita dia :-) -Xiomara.

D.F
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2009

La experiencia que tuvimos en Outdoor Adventures fue increíble e inolvidable. Nunca habíamos hecho algo así y nos gustó muchísimo; gracias al apoyo, el entusiasmo y experiencia de los guías nos sentimos seguras y confiadas en las actividades que nos parecían de alto riesgo.
Nos la pasamos muy bien; los guías son muuy buena onda, nos divertimos mucho con ellos..... hacen que sea de ésta una experiencia única e inolvidable.

Les damos las gracias por todo y les mandamos besos.... valió la pena!!
atte: lu, amaya y arantza altuzarra