“Entraîneur d'un jour, superbe!”

Outdoor Adventure by Vallarta Adventures
Reserva con antelación
Info
108,99 $*
y más
Puerto Vallarta Outdoor Adventure Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Si reunimos un grupo de viajeros y les pedimos que nos cuenten sus mejores experiencias, seguro hablarían de un paraíso tropical donde se confunden los sonidos de las cascadas con una fauna exótica; y donde paisajes espectaculares los sorprenden a cada paso; seguro dirían que Outdoor Adventure es una de las más grandiosas aventuras sobre la tierra. Y todo eso está a tu alcance de la forma más segura y divertida acompañados de nuestros experimentados guías.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 13 marzo 2012

3.702 - 3.705 de 3.705 opiniones