“La mejor opción”

Info
119,00 $*
y más
Excursión de aventuras al aire libre en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Si reunimos un grupo de viajeros y les pedimos que nos cuenten sus mejores experiencias, seguro hablarían de un paraíso tropical donde se confunden los sonidos de las cascadas con una fauna exótica; y donde paisajes espectaculares los sorprenden a cada paso; seguro dirían que Outdoor Adventure es una de las más grandiosas aventuras sobre la tierra. Y todo eso está a tu alcance de la forma más segura y divertida acompañados de nuestros experimentados guías.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 20 abril 2014

Todo el tour esta muy bien organizado, te llevan a hacer actividades muy padres en lugares increibles.
Muy buen servicio(:

Escribe una opiniónOpiniones (3.718)

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia llena de aventura, diversion, convivencia y risas. El servicio y seguridad que tienen los guias es excelente, garantiza diversion y en ningún momento te vas a sentir inseguro en las tirolesas.
¡Si buscas una aventura esta es la mejor opción!

Opinión escrita 19 abril 2014

Simplemente una experiencia unica y excepcional... De lo mas maravilloso que pueda haber. En total contacto con la naturaleza

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

David, Jorge, Óscar, roxy, tommy y beto, excelentes guías! Nos gusto mucho todo el viaje y nos dieron mucha confianza gracias por todo

Opinión escrita 19 marzo 2014

He hecho tirolesas en otros lugares de la ciudad,pero esta compañía realmente ha superado mis
expectativas. No solo tienen las ziplines, sino que tienen una variedad de puentes, rappel, tobogonanes ¡y más!

¡Outdoor Adventure lo tiene todo!
Hay diversión para toda la familia; lo que me gustó mucho es que hay muchas actividades que pueden hacerse entre dos personas,
así que en esta aventura a la que fui con mi novio pudimos estar muy involucrados.

La seguridad ante todo, en ningún momento estuvimos desconectados, todo esta muy bien planeado, incluso en las actividades más riesgosas los guías nos hicieron sentir
cómodos pero intrépidos.

Nuestros guías fueron muy informativos, serviciales y alentadores, muchas gracias a Nelly, Efraín, Alex, David,Marino,Mike por cuidarnos y hacer
de esta experiencia algo inolvidable. Especialmente a Nelly y Marino, estos muchachos nos mantuvieron siempre de buen humor sin desconcentrarse de su trabajo.

El escenario es alucinante, yo no podía creer que estaba volando sobre esos cerros tan bonitos y el rapel en la cascada.

Para guardar este momento para la posteridad estuvo María, la fotógrafa. Ella realmente capturó nuestras expresiones más divertidas
y nos vemos bonitos jaja. Gracias también al otro fotógrafo, Jack.

Estuvimos muy contentos con nuestras fotos, videos e impresiones. Si visitan el tour no olviden dejar propina, un pequeño extra a estas personas cuyo trabajo
marcará ese día para siempre.

Gracias, Ilse Adriana Al... A