“Inolvidable!”

Info
108,99 $*
y más
Excursión de aventuras al aire libre en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Si reunimos un grupo de viajeros y les pedimos que nos cuenten sus mejores experiencias, seguro hablarían de un paraíso tropical donde se confunden los sonidos de las cascadas con una fauna exótica; y donde paisajes espectaculares los sorprenden a cada paso; seguro dirían que Outdoor Adventure es una de las más grandiosas aventuras sobre la tierra. Y todo eso está a tu alcance de la forma más segura y divertida acompañados de nuestros experimentados guías.
Información útil: Actividades para niños mayores
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Inolvidable!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Una experiencia increible, algo fuera de los común, muy divertido. Los guias bastante amables y comprensibles, lo volveria a tomar.

Silver City, Nuevo Mexico
“La mejor opción”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el tour esta muy bien organizado, te llevan a hacer actividades muy padres en lugares increibles.
Muy buen servicio(:

“¡¡Increible!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia llena de aventura, diversion, convivencia y risas. El servicio y seguridad que tienen los guias es excelente, garantiza diversion y en ningún momento te vas a sentir inseguro en las tirolesas.
¡Si buscas una aventura esta es la mejor opción!

Puerto Vallarta, México
“Una experiencia de vida”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Simplemente una experiencia unica y excepcional... De lo mas maravilloso que pueda haber. En total contacto con la naturaleza

“Diversión”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

David, Jorge, Óscar, roxy, tommy y beto, excelentes guías! Nos gusto mucho todo el viaje y nos dieron mucha confianza gracias por todo