“Una gran experiencia”

Reserva con antelación
Info
119,00 US$*
y más
Excursión de aventuras al aire libre en Puerto...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Si reunimos un grupo de viajeros y les pedimos que nos cuenten sus mejores experiencias, seguro hablarían de un paraíso tropical donde se confunden los sonidos de las cascadas con una fauna exótica; y donde paisajes espectaculares los sorprenden a cada paso; seguro dirían que Outdoor Adventure es una de las más grandiosas aventuras sobre la tierra. Y todo eso está a tu alcance de la forma más segura y divertida acompañados de nuestros experimentados guías.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 junio 2014

Disfruté de una gran experiencia de aventura con los chicos de outdoor Adventure, Son muy organizados y cuidan mucho la seguridad de todos los usuarios.

Esta es una experiencia que adicta cada vez más al turista que le gusta la aventura junto a la naturaleza.

El circuito fue muy bien elaborado y permite lograr una experiencia inolvidable.

único detalle que a mi parecer podría cambiar en pro delos recuerdos de los temporadistas: permitir el ingreso de cámaras a los circuitos. no es suficiente tener un fotógrafo de la compañía haciendo fotos al equipo...se pierden demasiados detalles que para cada visitante puede tener mucho valor.

Saludos de Venezuela.
03/06/2014

Escribe una opiniónOpiniones (3.868)

Opinión escrita 30 mayo 2014

la semana pasada tuve unas vaciones en puerto vallarta despues de revisar varias opciones de actividades nos decidimos por las actividaddes de vallarta adventures uno de ellos fue ritmos de la noche esta fue una cena espectacular con un exelente servicio despues al dia siguiente fuimos a la misma playa pero en el dia con las activides de la playa que nos gusto mucho esta actividad y para cerrar con broche de oro fuimos a outdoor adventures una experiencia llena de adrenalina con unos exelentes anfitriones nos gusto tanto que al siguiente dia volvimos a hacer la misma actividad
nuestros guias se portaron de lo mejor
primera visita david,jorge,arturo,tommy,mike,oscar
segunda visita pablo,javier,luis,pino,mike,johnny
un agradecieminto especial a nuestro paisano de tijuana jorge
muchas gracias

Opinión escrita 30 mayo 2014

En este tour no debes de saber ningún tipo de deporte extremo, lo unico que necesitas es muchas ganas de divertite y toda la actitud. El trato es de primera calidad, te hacen muy ameno el paseo y hacen que pases muy buenos momentos en compañia de los instructores, por otro lado la seguridad es excelente ya que usan equipos que solo los profecionales usan. Asi que si quieren un tour que convine diversion, deportes extremos, buenos momentos y recuerdos este es el tour indicado.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Está al natural sobre la sierra, atraviesa la última línea sobre el río, hay una cascada y un restaurante, se aconseja tener condición física ya que para llegar a las vías hay que subir y están pronunciados algunos tramos. Es recomendable ir en verano cuando el río lleva más agua para que se aprecie mejor la naturaleza y su vegetación. La experiencia fue fantástica.

Opinión escrita 28 mayo 2014

un tour muy divertido, desde el momento que llega los guías te preguntaran si estas listo para divertirte y mas vale que lo estés, pero si no descuida conforme el tour vaya progresando la adrenalina hará el resto, ojala no le teman al agua ya que la encontraran y no en pequeñas cantidades.

sin duda es una de las mejores atracciones con las que cuenta vallarta adventures