“Excelente trato”

91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Excelente trato”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Una amiga me recomendó este lugar, y fue una grata sorpresa, Angie la propietaria tiene una calidez humana y una alegría que contagia de confianza, y te hace disfrutar y descansar que es el objetivo de tu visita a este lugar, el costo es accesible y el trato inigualable. pronto volveré

Visitado el agosto de 2012

Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Spa muy bueno y atencion excelente”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Tome un masaje de piedras calientes y fue muy bueno y el personal tiene un trato amable y los precios son accesibles a comparacion de otros cerca del lugar, recomiendo ampliamente

Visitado el mayo de 2013
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“super relajante”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

nunca habia recibido un masaje en mi vida, asi es que mi esposa me convencio de ir a un spa. Cerca del hotel encontramos uno que nos parecio muy bbonito. La experiencia resulto muy buena. Nos atendio la dueña que es una hermosa y capaz dama que nos consejo los diferentes tratamentos que tienen. Angie, que es su nombre, nos puso a mi mujer y a mi en manos de diferentes terapeutas, todas ellas sus familiares e igual de bellas y serviciales. Yo un masaje y mi mujer varias cosas mas, faciales, pedicure y quien sabe que mas. El ultimo dia de nuestras vacaciones pensamos volver para regresar a guadalajara como nuevos.

Visitado el marzo de 2012
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"Relax"”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Tomamos un masaje relajante que nos dejo muy agusto, no solo por el masaje sino por los aceites, aromas y la música

Visitado el diciembre de 2011