“Hermosos departamentos, espacios muy bien...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

deidreviv...
Cancún, México
“Hermosos departamentos, espacios muy bien aprovechados”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento que visite esta hermoso. Todos los espacios estan sabiamente utilizados. Quiza yo no rente exactamente este mismo departamento pero si me hospede en el mismo edificio.
Te puedo decir que cerca hay varios restaurantes muy bonitos para comer.
El malecón no esta nada lejos, un dia me dio la locura y camine por la playa, 10 min después ya estaba tomándome fotos en las estatuas del malecón.
Esta en una zona muy bonita e incluyente, es agradable.
La vista del edificio hermosa y la musica con la que ambientan el roof muy linda.
Siento que esta perfecto para una pareja o amistades jovenes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar