“Delicioso ”
Opinión sobre La Leche

La Leche
Reserva con OpenTable
La Leche no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 1.163 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Un espacio neutral que se vuelve “camaleónico”, ya que noche tras noche adquiere una personalidad diferente al vestirse con el colorido de sus comensales, con sus diversas identidades y sus propios sonidos. La cocina día a día es diferente porque no existe un menú fijo, depende de la materia prima seleccionada y del estado de ánimo del chef. Ninguna noche de este maravilloso lugar será igual y repetible.
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está increíble, desde que entras su decoración esta muy bonita y te invita a comer a pesar de ser todo blanco. La atención muy buena, los alimentos muy ricos al igual que los postres. Muy recomendable para cenas románticas o con amigos para iniciar el precopeo. Felicidades.

Escribe una opiniónOpiniones (1.759)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Una experiencia única, conjuntar ambiente y trato como ingredientes de una cocina de nivel mundial.
Dejamos patente nuestro agradecimiento a Jessica, Shirley y Edgar nos dieron la cara humana y profesional con un trato sin igual.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los sabores increíbles, el menú muy completo! Hay opciones vegetarianas ❤️ probé el gin con frutos rojos y la ensalada de tomates, excelentes texturas y sabores. Bonito el lugar y muy linda la atención, lo recomiendo mucho!!!

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy vistoso,la comida muy exquisita y el servicio de calidad. Ilse y Edgar nos atendieron muy bien muchas gracias!!!

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está padre, muy limpio con buena ambientación y música,la comida es rica las porciones muy pequeñas y a muy alto precio, el personal de servicio muy agradable y rápido. Es poco probable que regresemos pero como experiencia estuvo bien!

F V, Director de Relaciones con Clientes en La Leche, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Estamos felices de saber que tuviste una gran experiencia. Nos gustaría escribieras a rp@lalecherestaurant.com para saber mas detalles acerca de tu experiencia y así poder corregir para ser mejores.

Sinceramente, esperamos nos regales una 2da oportunidad y poder verte pronto para demostrar que hemos mejorado y demostrartel o importante que son todos nuestros clientes para nosotros y como nuestro mayor objetivo es brindarles una experiencia culinaria única y diferente. Saludos.