“excelente opción a buen precio”
Opinión sobre Canopy Tour El Eden

Canopy Tour El Eden
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente opción a buen precio”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El tour es bueno, el personal tiene un trato muy amigable y paciente, son muy simpáticos y hacen que la visita sea muy agradable. La visita de la degustación de tequila no nos pareció nada buena, ya que parece uno que va a visitar a speedy gonzález, ya que aunque sean muy amables, ridiculizan al mexicano, sabemos que lo hacen porque los tours son para extranjeros, pero si creemos que deberían de bajarle a su tono de mexicano- gringo chistosito. Los recomendamos mucho y definitivamente regresaríamos, ya que los costos son mucho más económicos que otros que estuvimos comparando. Es muy divertido y vale la pena vivir esa aventura.

Cuautitlan Izcalli, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tirolesas y naturaleza...inolvidable experiencia”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un experiencia muy divertida y segura. El equipo de chicos que esta a cargo durante el trayecto de las 13 línea de tirotesas son muy amables y divertidos, son personas capacitadas y con experiencia en este tipo de actividades. Estuvimos acompañados de una familia con niños muy pequeños y los guias ven por la seguridad de todos. No lleven cámara, ellos nos tomaron fotografías padrísimas así que no te preocupas ni de eso. Deben ir preparados para subir muchas escaleras, lleva zapatos cerrados muy cómodos...la recompensa es disfrutar del increíble paisaje en medio de la selva con la extensa flora y fauna de nuestro bello país. Lleva traje de baño, al final de tu recorrido nada mejor que un delicioso baño en el río. Mi esposo y yo lo disfrutamos y recomendamos ampliamente

Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Tirolesas el Edén”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Una súper experiencia. Lugar fascinante dentro de la selva,y los guías súper atentos. Te sientes seguro,las mejores tirolesas

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Día de aventura”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es un tour que vale la pena tomar, las tirolesas son muy seguras y los guías muy amables y divertidos. La caminada está intensa, pero vale la pena, se tienen unas vistas hermosas del río, las cascadas y la selva. Tienen lockers para que guardes tus cosas sin costo extra. Llévense traje de baño para nadar en el río, es helado pero muy divertido! Lo que no me gustó fueron los precios del restaurant, pero no tienes que comer a fuerza ahí.

Visitado el febrero de 2013
Culiac
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tirolesas donde se filmo la Pelicula Depredador Puerto Vallarta Mexico!”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Algo que no sabia se que aqui se habia filmado esa pelicula, me divertí, esta muy padre el paisaje y muy buena atención de las personas que laboran ahi, si les gusta lo extremo no se arrepentiran, y vayan preparados para subir escaleras no se preocupen por bajarlas! y aparte de subirle a su adrenalina! saludos!
Las fotografias te las toman con camara especial, tienen un costo extra asi que lleven! vale la pena.

Visitado el marzo de 2013