“Alistamiento de Ballenas en el Trimarán de Bora Bora”
Opinión sobre Puerto Vallarta Tours

Puerto Vallarta Tours
En el puesto nº 28 de 195 Visitas guiadas en Puerto Vallarta
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Alistamiento de Ballenas en el Trimarán de Bora Bora”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente servicio de la tripulación y gran conocimiento de la Bióloga Marina que nos acompañó en la búsqueda de ballenas. Tuvimos la oportunidad de ver varios grupos de 3-5 ballenas 'en cortejo" y a una madre con su ballenato. Además, un grupo de delfines se nos cruzó en el camino y pudimos disfrutar de sus piruetas. Es una maravillosa experiencia.

Visitado el enero de 2014

jalisco
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“puerto de encanto”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

es un puerto maravilloso donde puedes visitar el malecón con tranquilidad donde hay un sinfín de cosas para disfrutar tanto para el paladar como diversión,puedo contar tantas cosas que no cabrian en este espacio,solo les recomiendo lo visiten y quedaran encantados

Visitado el agosto de 2013
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA CON MI PAREJA”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Gracias, por las atenciones, facilidades y seguridad que nos dieron a mi pareja y a mi, para que pudiéramos disfrutar de nuestro paseo. Los guias y anfitriones pusieron todo su empeño y profesionalismo. Gracias a David, Kut, Epy, Adrian, Alex, O'Hara.

Angelita Aguilar y Pablo Portillo

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“increible destino”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

en este lugar encontrarás entretenimiento de día o de noche, aventuras o relajación, caminar por el malecón, disfrutar de un bonito atardecer y un sin fin de diversiones.

Visitado el mayo de 2013
San Luis Potosí, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“es exelente muy comodo y seguro ruta la gungla”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

exelente comoda segura con guias de control sobre el grupo su manejo muy seguro y es muy responsable limpio todos participan relata muy claro en diferentes idiomas

Visitado el junio de 2013