“No recomendable”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 7 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio y muy mala comida no lo recomiendo, busquen otro restaurante antes de entrar a este lugar, es una lastima que sea tan malo en tan buena locacion.

Opinión escrita 25 de junio de 2012

He visitado este restaurante un par de veces y las dos han sido estupendas, el servicio es maravilloso siempre estan atentos a que no te falte nada; la comida exquisita siempre con un sazon especial. La ultima vez que lo visite fui con mi novio, era su cumpleaños y nos recibieron con un trio cantandole las mañanitas, despues el mesero se presento y nos ofrecio algo de beber, las piñadas son increibles y que decir de la arrachera en los molcajetes. Ademas de todo lo mencionado no hay como pasar desapercibido que la vista es impresionante y mas si te asignan una mesa en el balcon. Parla mi este restaurante es uno de los mejores de comida mexicana en Puerto Vallarta y agradezco que siempre me reciban con una sonrisa. Regresare de eso no tengo duda..

Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Fui con mi familia a cenar ahí y la atención y la comida estuvieron bastante equis y los baños estaban horribles.

Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Es una porquería venir a un restaurante tan caro y q los baños estén mas sucios q los públicos!!!
The dirtiest restrooms ever!!!!

Opinión escrita 27 de junio de 2010

su ambiente es excelente, tiene musica de mariachi en vivo, sus bebidas y gastronomia es de la mejor calidad. el servicio tambien es muy bueno, atendido por personal amable y muy cordial. en general es un restaurant perfecto para festejar cualquier evento, ya sea en pareja o con amigos.