“Pan & Que Sin Duda Las Mejores Pizzas de Puerto Vallarta!!!” 5 de 5 burbujas

Pan & Que?
En el puesto nº 198 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 4 $ - 11 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pan & Que Sin Duda Las Mejores Pizzas de Puerto Vallarta!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Sin duda en Pan & Que tienen las mejores Pizzas de Puerto Vallarta, la decoración del lugar es muy agradable sencilla y diferente te hacen sentir como en casa, gran parte se debe a que el dueño siempre esta atendiendo a sus clientes la variedad de vinos es buena, mi esposa y yo somos clientes regulares y siempre que vamos pedimos lo mismo pizza margarita y la ensalada Namorada, las pastas también son muy buenas…Da gusta tener lugares tan buenos y agradables para cenar en Puerto Vallarta…

• Visitado el noviembre de 2012

queretaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un italiano regularzon...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Pues mi experiencia en este lugar no fue mala, pero hay detalles en los platillos que lo hacen muy mediocre en cuestion de los ingredientes que utilizan para la elaboracion de estos.
un caso muy especifico es la utilizacion de bollos de mesa (comprados en el costco, sin lugar a dudas) para hacer unas bruschettas. lo cual hace que la idea del paltillo se caiga y lo eche a perder por completo. Que de haber utilizado una baguette regular el resultado seria muy diferente y positivo. Y las pizzas buenas a secas. les falta mucha sazon. En general un restaurante italiano mas del monton que podria llegar a ser mas relevante si le toma mas atencion a los pequeños detalles.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Simplemente Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un lugar muy tranquilo, la comida es muy buea y a muy buen precio, vale cada centavo, la pizza me ha encandato sobre todo la "Viva México" es una excelente opción para quien visite Vallarta.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Verano de pizza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Cada miércoles salimos el grupo de la escuela de español, Spanish Experience Center a cenar, el día 11 le tocó a Pan & Que. El aire acondicionado se agradece en esta temporada, las bebidas muy refrescantes como el mojito, las sangrias, los martinis y la cerveza de barril al 2x1.
La pizza mexicana una de las especialidades es servida con chorizo, elote, jalapeños y cebolla morada, la ganadora de la noche.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No regreso jamás!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Éramos mi novio y yo, llegamos y nadie nos recibió, nosotros solos nos dirijimos a las mesa, estuvimos un rato sentados hasta que notaron que estábamos ahí nos atendieron al principio todo bien las bebidas, la decoracion esta muy linda, el ambiente no tan pesado, pero que comida de taaaan mala calidad tienen! Mi pizza favorita es la Margarita con Carpaccio encima con su respectivo parmesano y arugula, ustedes tienen un parmesano malísimo, hasta le pregunte al mesero que parmesano utilizan? Su respuesta; "El mas común" vaya, que respuesta! La ensalada namorada Pff, en salads la venden y esta mucho mejor, deberían cambiar esa lechuga tan mala! Mi pizza con Carpaccio tenía chipotle! No no, no vuelvo a regresar ASI hagan 3x1 y vendan las pizzas a 30!