“excelente experiencia”

Pan & Que?
En el puesto nº 207 de 1.020 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 4 $ - 11 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“excelente experiencia”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

pequeño lugar, limpio, agradable, excelente ambiente, música, comida y atención, seguro voy a regresar, cada mes vengo a Vallarta y lo pondré en mi lista.

• Visitado el marzo de 2014

Tijuana, México
“Lo que buscabamos!”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos en pareja y con amigos, la ubicacion exelente en centro, no te imaginarias que entre las tienditas hay un lugar asi para comer, si tienes un paladar fuera de la tipica pizza de pepperoni te gustara, pedimo pizza de no se si borrego y jamon serrano, ensalada griega y namorada, recomendado y tienen especiales depende el dia que vayas.

• Visitado el septiembre de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buenos sabor pero...”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El lugar está bien ubicado en la zona centro, de fácil acceso y localización, estacionamiento accesible. La atención es buena y la comida también, las pizzas son ricas aunque un poco caras en relación al tamaño. El lugar es muy pequeño, no apto para grupos de mas de 6 personas. La ambientación un tanto triste, le hace falta "vida" al restaurante. Los meseros y el joven del bar demasiado serios para ser un lugar turístico.

• Visitado el septiembre de 2013
“Excelente”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Siempre que visitamos Puerto Vallarta vamos a cenar. Las pizzas son deliciosas, delgadas y en su punto de doradas. También están los mejillones que son una delicia. La atención, como siempre atenta y esmerada.

Visitado el julio de 2013
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala experiencia!”
Opinión escrita el 16 julio 2013

La semana pasada fuimos a cenar un grupo de 15 personas, no nos respetaron ni la reservación, ni los cupones que compramos para 8 de nosotros, y además el trato por parte de los encargados fue pésimo! Aún cuando se hizo la reservacion con tiempo y nosotros mostramos respeto y amabilidad, el mesero se fue muy amable pero el asunto rebaso sus posibilidades. Que mal porque asistíamos con frecuencia! No recomiendo este lugar por el mal servicio de sus encargados.

Visitado el julio de 2013