“Gran comida mexicana!”

Victor's Place Cafe Tacuba
En el puesto nº 34 de 1.072 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 25 febrero 2013

Excelente calidad/precio, la atención es muy buena por parte del personal y del propietario. Buena comida, buen sazón, mucha variedad para todos los gustos. Delicioso guacamole!

Opinión escrita 17 marzo 2012

Lugar concurrido por extranjeros que vienen en la temporada de invierno. El menú ofrece variadas opciones y a buen precio. El sazón es sabroso, y el servicio es bueno. Me gusta la vista a la Marina. Al final ofrecen licor de café con leche, incluido en el precio.

Opinión escrita 16 enero 2012

Excelente atención uno de los lugares favoritos de los extranjeros en la Marina,

Opinión escrita 28 octubre 2011

Rica comida excelente ambiente familiar atencion personalizada por los dueños del lugar, mis platillos favoritos, camarones a la gabardina rellenos de quezo y envueltos en tocino, hamburguesas de camaron, las bebidas son deliciosas principalmente las bebidas frapee, sinceramente se los recomiendo,

Opinión escrita 5 octubre 2011

Es un lugar magico, buena comida, excelente ambiente familiar te tratan como en tu casa, atencion personalizada por parte de los propietarios del lugar, se preocupan por que realmente estes disfrutando de tu comida, tienen un menu muy extenso, los camarones gigantes son exquisitos preparados a tu gusto, y el platillo mexicano que mas me gusto son los chiles rellenos. tienes que visitar este lugar, yo te lo recomiendo.