“Cafe Tacuba” 4 de 5 burbujas

Victor's Place Cafe Tacuba
En el puesto nº 37 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cafe Tacuba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Excelente Lugar para pasar un buen Rato con los amigos, El Sr. Victor es un Gran Anfitrion... Shots de tequilaaaaaaaa! jaja ;)

Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Discriminacion a todas luces.....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Somos residentes en este precioso destino, y tenemos la costumbre de salir en familia a desayunar al menos una vez por semana en los diferentes restaurants de la localidad......Me entere de este lugar por medio de una revista publicitaria, la cual ofertaba algunos platillos tipicos que llamaron mi atencion..........acudimos al lugar, el cual estaba algo concurrido, sobretodo por extranjeros; un lugar comun, con vista a los muelles de la marina....nos asignaron una mesa en la cual molestaba un poco el sol, pero con el acomodo de una sombrilla se soluciono esto, nos ofrecieron cafe de entrada, nos dieron el menu.....todo normal hasta ahi, nos tomaron la orden, pasaron mas de 45 minutos para servirnos los alimentos......y 5 minutos despues de esto me presentaron la cuenta (con 18% propina incluida), sin preguntarme siquiera si necesitaba algo mas, yo cuestione al mesero por que la prisa en cobrar y este me dijo era lo normal en el lugar......un tanto molesto pague la cuenta , y al retirarnos la cajera o gerente? se quiso disculpar, diciendo era un error de su parte.....aclaro no pretendo ninguna regalia con esto, tanto es asi que la cajera me"ofrecio la devolucion de mi dinero", queriendo lavar su culpa a lo cual me rehuse rotundamente.......Mi hija 10 añitos, me pregunto por que nos habian corrido.....................Gracias por su atencion.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran comida mexicana!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente calidad/precio, la atención es muy buena por parte del personal y del propietario. Buena comida, buen sazón, mucha variedad para todos los gustos. Delicioso guacamole!

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Sencillo, accesible, con bonita vista y rico.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Lugar concurrido por extranjeros que vienen en la temporada de invierno. El menú ofrece variadas opciones y a buen precio. El sazón es sabroso, y el servicio es bueno. Me gusta la vista a la Marina. Al final ofrecen licor de café con leche, incluido en el precio.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Puerto Vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Sencillo pero rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Excelente atención uno de los lugares favoritos de los extranjeros en la Marina,