“Siempre accesible”

Comfort Inn Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º63 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 29 mayo 2014

Siempre que voy a Vallarta por cuestiones laborales llego a este hotel, esta bien ubicado, con buenos servicios, buen internet, habitaciones limpias y siempre hay disponibilidad incluso en temporada alta como semana santa, lo recomiendo ampliamente si vas en Plan laboral.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 27 mayo 2014

Durante 20 años he viajado por todo nuestro país, encontrando diversidad de hoteles con atención, comida, habitaciones de regular a excelente, pero en esta ocasión me encontré con LO PEOR DE LO PEOR en atención, habitaciones, etc., empezando por la recepción donde te encuentras con gente grosera y déspota, en éste momento debimos salirnos y buscar otro hotel, pero lo dejamos pasar y las majaderías y pésima atención continuo al día siguiente decidimos cambiarnos, le recomiendo consultar con mas detalle a donde llegan y evitarse la pena de éste pseudohotel....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para descansar, en general es cómodo y limpio, es mas bien como para viaje de negocios pero a nosotros nos sirvió bastante en nuestras vcaciones, lo único que cambiaría sería su concepto de desayuno continental, fuera de eso todo bien, la atención del personal fue buena simplemente nada fuera de lo común

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Fueron groseros y desatentos y las personas de la recepción muy despotas y de mal carácter me dijeron que mi reservación no estaba echa pero de muy mal carácter... no es manera de tratar a un cliente.. me cambie a otro hotel mejor

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto, sobre la avenida por lo que las opciones de transporte son muy buenas, las instalaciones buenas, cuentacon estacionamiento y una pequeña alberca con vista a un campo de golf que lo hacen un buen lugar para descansar, no cuenta con playa, pero esta cerca de Marina Vallarta desde donde salen los tours para el avistamiento de ballenas y las playas de la Riviera Nayarita. Buena opción de hospedaje a buen precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Encino Hotel
Encino Hotel
N.° 94 de 123 en Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Conchas Chinas
N.° 78 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Comfort Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Puerto Vallarta

Dirección: Avenida Francisco Medina Ascencio 3965 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
Rango de precios: 37 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Puerto Vallarta
Hotel Comfort Inn Puerto Vallarta